jueves, 20 de julio de 2006

Acuarelas.


La noche y las buenas ideas inspiran cosas tontas. Estoy tratando de encontrar la melodía perfecta para decir lo que siento, pero hoy todo es tan emocional. Todos hablan de eso, por eso hoy digo que a mi el chocolate solo me gusta en mi boca y los colores del arcoiris son mis favoritos, sobre todo el verde. Esto no es un teatro, aquí no puedes decidir que obra se presentara mañana, mas bien solo necesitas actuar. Tal vez solo puedes escoger el guión. Pero es muy difícil que el director acepte tus cambios. Necesitas esforzarte. 

A veces me gusta pensar en ti, hasta escribí un “poema”.  Aun no esta terminado, necesitas ayudarme para hacerle un final. Esta muy bobo lo sé, pero boba soy yo. Es el primer borrador y no podrás esperar mucho. Lo único de lo que me podría quejar hoy de ti, es que no me gusta que lo que vivirás conmigo lo quieras en alguien mas, por que tienes que entender que soy única. Que cuando te valla a querer haré todo a mi manera para que seas feliz, que las galletas y los pasteles solo yo los cocino así, que mis abrazos son mas calidos que los de los demás, que los besos conmigo son diferentes porque primero beso la boca y después la frente. Tienes que entender que soy especial y que me tienes que apreciar como tal. Por que yo valoro más un pedazo de servilleta que use para limpiar tus lágrimas, que un costoso peluche que compraras en cualquier tienda lujosa. Hoy todo esta al alcance de un enter… Aquí sentada soy otra que no soy cuando estoy alla fuera… Pero siempre soy la misma.




1 comentario:

Samantha dijo...

Hola!!!
como esta usted ???
a soy primera k kool soy :)
hey a mi tambien me gustan los dientes chuekos jojo
Te amo ciao!