miércoles, 19 de julio de 2006

Postergación.

 Si, eso seria lo correcto al pensar en que posteare.

Hoy tengo ganas de quejarme, ja! Hace mucho que no me quejo de nada. Pero la verdad es que me da mucha peresa pensar en buenos argumentos para decir idioteces.
Bueno, no es que me moleste el hecho de que me quieran molestar, me molesta el hecho de que no sepan como hacerlo. Tan sencillo que es decir "sonia, [inserte aquí cualquier cosa que le caiga mal de mi]" ó a de ser que yo me creo muy importante y me pongo el saco y me caen todas las piedras que la gente hecha a la nada.
Al contrario de muchas personas (y no por que me guste llevar la contra) no me gusta lo típico de responder a lo que me hacen o dicen de mi, prefiero hablar las cosas bien y decir; “oye tú!, me caes mal! Y me cae mas mal que no me digas las cosas en la cara, que te escondas bajo tus letras sin remitente.” Hay que tener fundamentos.
Me cae mal que la gente se crea critica y lo suficientemente superior como para darse el lujo de decir que es cool y que no. No entiendo porque el afán de menospreciar lo que la gente cree que hace bien, mientras tu creas que lo haces bien pues entonces esta bien y lo que dicen las demás personas sale sobrando. Obviamente te interesa que lo que haces le guste a las personas, pero no a todos les agrada lo que haces y eso se entiende perfectamente bien. No hay necesidad de que la gente venga y te diga que lo que haces esta mal solo porque no le gusto.
No amigo. No por que use palabras como postergación, o fraces como "Dios que emo soy" y palabras que comúnmente la gente no usa por estúpida (porque son las que se deben de usar), me hace ser cool. No por que use acentos, comas y puntos me hace más nice. No por que sepa el significado de mitomanía me hace ser especial.
No había escrito nada de esto por que me es simplemente inmaduro, andarme quejando a diestra y siniestra de cosas tan triviales; no soy ni critica, ni una chamaca hueca berrinchuda que todo lo quiere a su manera. Es meramente por que no tengo nada mejor que hacer que tirar piedras a la nada.
Ahora lo único que me falta es que mis lentes tengan más aumento, mas acne en mi rostro, algunas verrugas, mas carnes a mis lonjas, menos cerebro y un cigarro en mi mano. Y si no entendieron o se hicieron pendejos y no quicieron entender pues muy su problema.

1 comentario:

ka dijo...

holas!!
ey ksi me kedo ciega leiendo tu post, por k eskribes kn amarillo?, en fin
pues si tanto les hace bien kritikar k kritiken, pero k no lo hagan anonimamente k no? :)
saludos