lunes, 17 de julio de 2006
puntos, comas.


8 comments

No me había dado cuenta, de que ya tengo mas de 10 000 visitas. Que popular!
Pero hoy estoy tratando de decidir, si me enamoro de él, o mejor le borro de aquí adentro porque ni si quiera sé, si realmente le quiero.
A veces hace cosas que me confunden, tiene atenciones conmigo, me cuida, me abrasa y me da besos en la mejilla. A veces me pide que yo se los de y no sé qué pensar, por qué han de saber que pienso mucho. Solo he visto que traste a dos chicas así; y a ellas ya las conoce de hace tiempo, pero a mi, apenas me esta empezando a conocer y lo que me sorprende es que a pesar de eso, no se ha alejado, como lo típico de siempre.
Hemos pasado tanto tiempo juntos, pero relativamente tan poco, que vuelvo a lo mismo de no saber que pensar
No siempre pienso en él, eso es ridículo, nadie piensa en alguien todo el tiempo, eso es para una película de bajo presupuesto. Yo pienso en él cuando quiero hacerlo, cuándo mi corazón palpita más rápido, cuándo los suspiros son constantes y cuando pierdo mi mirada en el cielo.
Siempre es alardear con el mismo asunto, repetirlo una y otra vez hasta que den ganas de vomitar. Ojala fuera nostalgia y tener una excusa para llorar y patalear, ojala fueran sentimientos los que trato de expresar. Pero es solo una idea, tan solo eso.
Quién ha escuchado a Insite? sus letras me recuerdan todas a él...
Puras canciones melancólicas conmigo; pero tampoco me exigiran no escucharlas, por que las amo como Radiohead es orgásmico a mis oídos, creep en especial...
Lo mas cruel de esto, es que no le robo sonrisas, él todas me las da gratis; no busco que me ponga atención, pues cuando esta conmigo solo somos él y yo; no busco su mirada por que siempre esta fija en mi, lo que sucede es que sus palabras, esas nunca me pertenecerán...
Si, hoy también tengo ganas de decir tonterías, tengo ganas de otro danonino, pero inexplicablemente no tengo ganas de una paleta payaso; no hasta que él me la compre como la otra vez.
Hoy tengo ganas de playa, si otra vez, porque ayer si tenía ganas de ir y no fui. Si, si, yo digo que es el calor que me tiene así.
Además de que mis lentes siempre están chuecos.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG