Ir al contenido principal

puntos, comas.


No me había dado cuenta, de que ya tengo mas de 10 000 visitas. Que popular!
Pero hoy estoy tratando de decidir, si me enamoro de él, o mejor le borro de aquí adentro porque ni si quiera sé, si realmente le quiero.
A veces hace cosas que me confunden, tiene atenciones conmigo, me cuida, me abrasa y me da besos en la mejilla. A veces me pide que yo se los de y no sé qué pensar, por qué han de saber que pienso mucho. Solo he visto que traste a dos chicas así; y a ellas ya las conoce de hace tiempo, pero a mi, apenas me esta empezando a conocer y lo que me sorprende es que a pesar de eso, no se ha alejado, como lo típico de siempre.
Hemos pasado tanto tiempo juntos, pero relativamente tan poco, que vuelvo a lo mismo de no saber que pensar
No siempre pienso en él, eso es ridículo, nadie piensa en alguien todo el tiempo, eso es para una película de bajo presupuesto. Yo pienso en él cuando quiero hacerlo, cuándo mi corazón palpita más rápido, cuándo los suspiros son constantes y cuando pierdo mi mirada en el cielo.
Siempre es alardear con el mismo asunto, repetirlo una y otra vez hasta que den ganas de vomitar. Ojala fuera nostalgia y tener una excusa para llorar y patalear, ojala fueran sentimientos los que trato de expresar. Pero es solo una idea, tan solo eso.
Quién ha escuchado a Insite? sus letras me recuerdan todas a él...
Puras canciones melancólicas conmigo; pero tampoco me exigiran no escucharlas, por que las amo como Radiohead es orgásmico a mis oídos, creep en especial...
Lo mas cruel de esto, es que no le robo sonrisas, él todas me las da gratis; no busco que me ponga atención, pues cuando esta conmigo solo somos él y yo; no busco su mirada por que siempre esta fija en mi, lo que sucede es que sus palabras, esas nunca me pertenecerán...
Si, hoy también tengo ganas de decir tonterías, tengo ganas de otro danonino, pero inexplicablemente no tengo ganas de una paleta payaso; no hasta que él me la compre como la otra vez.
Hoy tengo ganas de playa, si otra vez, porque ayer si tenía ganas de ir y no fui. Si, si, yo digo que es el calor que me tiene así.
Además de que mis lentes siempre están chuecos.

Comentarios

Además de que mis lentes siempre están chuecos!
hahah que chido se ve linda

ya nuevios post jaja y fotos heen por que tome esa foto
*Diosito_Bimbo* dijo…
oye.. pero si las peliculas de bajo presupuesto son la ley!!!!
ahh y por cierto.. a radiohead le caga tocar la de creep... pero la neta si sta chida jiji
TelePedro dijo…
yo digo que si te enamores de él.

se ve que es buen tipo.

mmm...insite? ah si... "regresa yaaa" *no es que me guste insite, lo que pasa es que es la unica cancion que he escuchado y el unico pedazo que me se y siempre canto ese pedazo cuando alguien habla sobre esa banda*
Isha.Net* dijo…
uste no se me acelere... tiempo al tiempo...
y felicidades por sus visitas..!!
No me había dado cuenta, de que ya tengo mas de 10 000 visitas... que popular!...
Pero hoy estoy tratando de decidir, si me enamoro de él, o mejor le borro de aquí adentro por qué ni si quiera sé, si realmente le quiero.
vale eso del querer y se querido chido a mi me abrio una chica de tu edad de hecho ahorita la pienso ir a ver haber que onda... suerte y quiero ver mas fotos de usted ya nuevas fotos en por que tome esa foto ajajaj neta
ka dijo…
ve a la playa k riko, yo hace rato k kiero ir, y a el mejor mandalo al diablo jajaj o no, sabe ando bien amarga hace dias
saludos:)
SAMANTHA dijo…
Sonia te odio o komo deciaas tu la envidia me korroe mi blog nadie lo visita jajajaja mmm me vale kakahuate,aaah maldita ya tienes galan y yo aka toda rechazada por los tipos aa nimodo jeje mmm hey ya aka enserio hechale ganas pero si enverdad el kiere algo dejalo k el tome la inisiatiba te kiero muchoo buenobye bye.
FaeLy dijo…
Hola ia no tan pekeña Pucka... aki ando d vuelta!! visitando tu blog k ha kedado muy bien...se ve más auténtico cada día...k bien k t visiten...obvio k por algo es y es pk es muy bueno!!...como novedades te puedo dcir k ia estoy graduada!! y con un 90% d mis pies fuera d la universidad...tbn k tngo un novio desde hace 4 meses y soy muuuy feliz con el...todo lo dmas es un poco d lo mismo d siempre con unas cuantas cosas distintas!!! buen mixer =P en fin, ojalá k cuando encuentres el amor en alguien lo disfrutes mucho! pero sino, k eso t haga ser mas cool y talentosa! mientras llega el más especial...nos vmos luego!! cuidate mucho!!! bytes!

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …