martes, 11 de julio de 2006
Cuándo estoy aburrida me maquillo.


8 comments
No sé por qué soy así, tan fría para algunas cosas y tan cursi para otras.

Ahora con las vacaciones que se vienen espero poder postear diario como a veces suelo hacerlo. Espero tener algo bueno que platicarles.

Hace rato leí algunos post míos viejos, soy muy boba.

También me dieron ganas de escribir poemas, pero la verdad es que aun no estoy lista para volverlo a intentar. Tal vez estas vacaciones también sirvan para eso y leer. Espero poder pasar un buen rato en la biblioteca de la ciudad.

Ayer fue extraño escuchar a mamá regresar del trabajo… Aun no puedo llorar, aunque cada vez que me abraza eso quiero hacer. Nada ha cambiado mucho en realidad.
Tengo ganas de ir a la playa y acostarme en la arena.

No me gusta el calor.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG