lunes, 10 de julio de 2006
Otro día.


6 comments
Me choca que el celular suene en el microbús por que me da pena contestar. Me choca que me quiera ir de un lugar y quedarme por esperar a alguien que aun no se quiere ir. Me choca esperar.
Lo único que me gusta del verano es que puedes comer cosas frías, pero mi estación favorita es la primavera por que hay mas lluvias, y lo único que me gusta del otoño que es la estación que menos me gusta, son las hojas secas; me gusta pisarlas, sí.
Ayer estando en la Cd. Deportiva vi a un hermano mayor enseñándole a su hermano menor a andar en bicicleta, vi a un papá jugar fútbol con su hijo, vi a toda una familia en los columpios y vi a un niño correr por debajo de las gradas en donde yo estaba sentada. No creí que aun existieran cosas como esas.
Toda la semana tengo sumarios. Estos son exámenes de mas de 50 preguntas que contienen todo lo que vimos en el semestre, equivalen a un 30% de la calificación total de este, y para acabarla la maestra nos acomodo por orden de lista. Desde ayer tengo un dolor en el hombro y hoy en la mañana se intensifico, al tentarme me di cuenta que estaba el músculo muy rígido por lo que llegue a la conclusión de que era estrés, ya que ayer me dio un dolor de cabeza también bastante fuerte. Bueno fue raro porque solo me dolió una parte, la parte derecha… siempre tengo dolores de cabeza, de hecho son tan comunes que ya no los siento aunque estén ahí, de repente me da un punzada en algún lugar de la cabeza [por lo general la parte del lado del ojo derecho] y luego se me quita el dolor… no le he dicho a mamá para que me lleve al doctor porque se que las medicinas que me den me quitaran los dolores pero después me los harán mas fuertes. Creo es por que no como bien, siempre he tenido ese problema, la ultima vez me dieron un chorro de vitaminas y tomar ese wacala de hígado de bacalao… Creo que hoy entro al gym, mi hermano me dijo “Sonia, te veo muy cerda, entra al gym conmigo, yo te lo pago” supongo que lo tengo que aprovechar, aunque lo que mas me puede es la flojera. Me choca el calor y me choca sudar, me choca no bañarme, me chocan las hormigas negras… y me encanta el té Arizona, ayer tome much, nada mas 4 latas.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG