Ir al contenido principal

Otro día.

Me choca que el celular suene en el microbús por que me da pena contestar. Me choca que me quiera ir de un lugar y quedarme por esperar a alguien que aun no se quiere ir. Me choca esperar.
Lo único que me gusta del verano es que puedes comer cosas frías, pero mi estación favorita es la primavera por que hay mas lluvias, y lo único que me gusta del otoño que es la estación que menos me gusta, son las hojas secas; me gusta pisarlas, sí.
Ayer estando en la Cd. Deportiva vi a un hermano mayor enseñándole a su hermano menor a andar en bicicleta, vi a un papá jugar fútbol con su hijo, vi a toda una familia en los columpios y vi a un niño correr por debajo de las gradas en donde yo estaba sentada. No creí que aun existieran cosas como esas.
Toda la semana tengo sumarios. Estos son exámenes de mas de 50 preguntas que contienen todo lo que vimos en el semestre, equivalen a un 30% de la calificación total de este, y para acabarla la maestra nos acomodo por orden de lista. Desde ayer tengo un dolor en el hombro y hoy en la mañana se intensifico, al tentarme me di cuenta que estaba el músculo muy rígido por lo que llegue a la conclusión de que era estrés, ya que ayer me dio un dolor de cabeza también bastante fuerte. Bueno fue raro porque solo me dolió una parte, la parte derecha… siempre tengo dolores de cabeza, de hecho son tan comunes que ya no los siento aunque estén ahí, de repente me da un punzada en algún lugar de la cabeza [por lo general la parte del lado del ojo derecho] y luego se me quita el dolor… no le he dicho a mamá para que me lleve al doctor porque se que las medicinas que me den me quitaran los dolores pero después me los harán mas fuertes. Creo es por que no como bien, siempre he tenido ese problema, la ultima vez me dieron un chorro de vitaminas y tomar ese wacala de hígado de bacalao… Creo que hoy entro al gym, mi hermano me dijo “Sonia, te veo muy cerda, entra al gym conmigo, yo te lo pago” supongo que lo tengo que aprovechar, aunque lo que mas me puede es la flojera. Me choca el calor y me choca sudar, me choca no bañarme, me chocan las hormigas negras… y me encanta el té Arizona, ayer tome much, nada mas 4 latas.

Comentarios

aceptaria casarce conmigo? xD
ESO ME DIJISTE JAJA?
COMO BROMA
COMO VERDAD JAJA
TE PARESCO BONITO
TE PARESCO FEO JAJAJ
SOLO DIME ESA FOTO QUE TE PARESCO JAJAJ DIME?
Y GRACIAS POR LINKEARME SI ACEPTO CASARME CONTIGO TENGO 21 Y SOY VIERGEN, Y ALERGICO AL CHOCOLATE PERO SE BESAR MUY BIEN JAJJA NETA
ilady dijo…
jaja se pasa tu hno., y si deverias ir al gym te va a servir para que se te quite el estres... saludos
adrix* dijo…
a mi me gusta el verano.
y me gusta pisar hojas secas.
y el otro dia me subi a unos columpios.
y mis sumarios a veces tienen menos de 50 preguntas. el de mañana tiene 26 (o eso dicen) y es de algebra x_X
el aceite de higado de bacalao sucks.
yo tomo centrum & vitamina c.
a mi me da weba el gym, las rutinas esas no son lo mio. mejor me ejercito en mi casa y sin pagar.

y esas malditas hormigas negras han invadido mi jardin. lo bueno es que *parece* que no pican.

besos puckis:D
SAMANTHA dijo…
see el te arizona kausa adiccion
pero es tan bueno
y hace k uno se ponga bien feliz !!!

jaja tu en el gym JAJAJAJA
mmmm es algo raro

y lo de las familias en la cd.deportiva es genial es bonito aunk muy extraño para mi
a sè me antojo ir ala cd. depotiva y tomar te Arizona mientras veo a familias felices seria muy kool a algun dìa kuando salga de mi kuarto ire
pepon! dijo…
hola puckis!!! tenía tanto tiempo sin pasarme por aqí... no sé pq!!! xDD lo olvidaba... ultimamente mi mente anda no se en dónde... creo qe ha tomado vacaciones.

no lo sé. en fín... :) cuidese!!! ud vale mucho y merece respeto...

y ojo! mucho ojo, eh???

PD. viva la familia.

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …