lunes, 10 de julio de 2006

Otro día.

Me choca que el celular suene en el microbús por que me da pena contestar. Me choca que me quiera ir de un lugar y quedarme por esperar a alguien que aun no se quiere ir. Me choca esperar.
Lo único que me gusta del verano es que puedes comer cosas frías, pero mi estación favorita es la primavera por que hay mas lluvias, y lo único que me gusta del otoño que es la estación que menos me gusta, son las hojas secas; me gusta pisarlas, sí.
Ayer estando en la Cd. Deportiva vi a un hermano mayor enseñándole a su hermano menor a andar en bicicleta, vi a un papá jugar fútbol con su hijo, vi a toda una familia en los columpios y vi a un niño correr por debajo de las gradas en donde yo estaba sentada. No creí que aun existieran cosas como esas.
Toda la semana tengo sumarios. Estos son exámenes de mas de 50 preguntas que contienen todo lo que vimos en el semestre, equivalen a un 30% de la calificación total de este, y para acabarla la maestra nos acomodo por orden de lista. Desde ayer tengo un dolor en el hombro y hoy en la mañana se intensifico, al tentarme me di cuenta que estaba el músculo muy rígido por lo que llegue a la conclusión de que era estrés, ya que ayer me dio un dolor de cabeza también bastante fuerte. Bueno fue raro porque solo me dolió una parte, la parte derecha… siempre tengo dolores de cabeza, de hecho son tan comunes que ya no los siento aunque estén ahí, de repente me da un punzada en algún lugar de la cabeza [por lo general la parte del lado del ojo derecho] y luego se me quita el dolor… no le he dicho a mamá para que me lleve al doctor porque se que las medicinas que me den me quitaran los dolores pero después me los harán mas fuertes. Creo es por que no como bien, siempre he tenido ese problema, la ultima vez me dieron un chorro de vitaminas y tomar ese wacala de hígado de bacalao… Creo que hoy entro al gym, mi hermano me dijo “Sonia, te veo muy cerda, entra al gym conmigo, yo te lo pago” supongo que lo tengo que aprovechar, aunque lo que mas me puede es la flojera. Me choca el calor y me choca sudar, me choca no bañarme, me chocan las hormigas negras… y me encanta el té Arizona, ayer tome much, nada mas 4 latas.

6 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

aceptaria casarce conmigo? xD
ESO ME DIJISTE JAJA?
COMO BROMA
COMO VERDAD JAJA
TE PARESCO BONITO
TE PARESCO FEO JAJAJ
SOLO DIME ESA FOTO QUE TE PARESCO JAJAJ DIME?
Y GRACIAS POR LINKEARME SI ACEPTO CASARME CONTIGO TENGO 21 Y SOY VIERGEN, Y ALERGICO AL CHOCOLATE PERO SE BESAR MUY BIEN JAJJA NETA

fbb dijo...

jaja se pasa tu hno., y si deverias ir al gym te va a servir para que se te quite el estres... saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusta el verano.
y me gusta pisar hojas secas.
y el otro dia me subi a unos columpios.
y mis sumarios a veces tienen menos de 50 preguntas. el de mañana tiene 26 (o eso dicen) y es de algebra x_X
el aceite de higado de bacalao sucks.
yo tomo centrum & vitamina c.
a mi me da weba el gym, las rutinas esas no son lo mio. mejor me ejercito en mi casa y sin pagar.

y esas malditas hormigas negras han invadido mi jardin. lo bueno es que *parece* que no pican.

besos puckis:D

Samantha dijo...

see el te arizona kausa adiccion
pero es tan bueno
y hace k uno se ponga bien feliz !!!

jaja tu en el gym JAJAJAJA
mmmm es algo raro

y lo de las familias en la cd.deportiva es genial es bonito aunk muy extraño para mi
a sè me antojo ir ala cd. depotiva y tomar te Arizona mientras veo a familias felices seria muy kool a algun dìa kuando salga de mi kuarto ire

Anónimo dijo...

hola puckis!!! tenía tanto tiempo sin pasarme por aqí... no sé pq!!! xDD lo olvidaba... ultimamente mi mente anda no se en dónde... creo qe ha tomado vacaciones.

no lo sé. en fín... :) cuidese!!! ud vale mucho y merece respeto...

y ojo! mucho ojo, eh???

PD. viva la familia.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
Model one agency Cheapest didrex on line bontril express.com free bontril generic information bontril Audi 200 20v Saab 95 replacement window Remini face lift victoria silvstedt in short dresses Halibut fishing in alaska Maternity wedding dress stores in cr ia Graphic card for photos capture cards cf slimming pills bontril sr home made bontril