Ir al contenido principal

Decir por decir.

Hoy solo tengo que decir que:
  • Son las dos con nueve de la mañana
  • Ya me dio un poco de sueño
  • El agua de tamarindo me hace vomitar
  • o português é maravilhoso
  • tengo hambre
  • conozco a mucha gente estupenda
  • hay una persona con la que he congeniado admirablemente pero se tiene que regresar a México, lo que lo conocí lo quise y lo abrace como si fuera mi amigo desde hace mucho tiempo.
  • ese fue el punto mas largo
  • Rene me hablo por messeger
  • El party de ayer fue un asco
  • Eso no impido que me la pasara bien
  • Los conos de mc donals rifan
  • Belanova hizo un cover de the cure con la canción boys don’t cry y lo admito me gusta :)
  • También Radio head hizo un cover de Pink Floy y no esta tan gacho
  • babosadas y babosos para todos en esta madrugada
  • asd asd asd asd :D
  • tenia mas puntos para esta lista pero no los recuerdo
  • el viernes use falda
  • coca-cola y malvoro para despegar ♪
  • sailor moon es mi heroína favorita y rifa nada mas por eso!
  • Me cuesta mucho recordar los libros que he leído
  • Amo a mi perra ♥
  • Llevo 40 minutos escribiendo esto
  • Mis amigos me caen bien y los quiero por p*tos simples, engreídos, mala onda y por que me hacen caso ya que me enoje…
  • Quiero demasiado a mi mejor amiga Samantha
  • Me voy…



    Comentarios

    Zegim dijo…
    ¿Portugues? Quien lo diría.
    SAMANTHA dijo…
    Hola kara de moko

    Sonia te amo aunk siempre k te llamo nunca estas

    es bueno desahogarse kon un blog yo lo aria si mmm no me diera weba escribir
    te amo muaak!
    :)

    sabes hoy posteare :) pork te amo jaja eso no tiene nada k ver
    Bueno el portugues ruleaa
    TelePedro dijo…
    pues que bueno que rene te habló por el messenger.

    quiero ir a ensenada.
    ka dijo…
    por k te hace vomitar el agua de tamarindo ? :S lo demas me parece normasl jajaj
    Jonas dijo…
    holas, saluditos, espero me visites en mi blogo
    bye
    ..ana laura dijo…
    pukis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a lo mejor me voy a vivir a ensenada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. te avisare
    Erdrick Gounier dijo…
    MALVVVVVVVVVVVVVVVVORO

    o




    MARLBORO?

    Entradas más populares de este blog

    Si te caigo mal, dimelo por favor :)

    Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
    Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

    No te aburre, pensar igual que los demás.

    La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
    Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
    Hay veces que realmen…

    Platicar después de las 12pm

    Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
    Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

    Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …