viernes, 18 de agosto de 2006

Inexistencia.

A veces tengo ganas de nada. De disfrutar un nada completamente puro.
Siempre hay algo… algo que hacer o algo que decir…
Yo solo deseo un nada, un nada como cuando duermo, un nada como cuando escribo, deseo un nada sin dormir o escribir… un nada…
Todos somos mentes incomprendidas algunas mas complejas que otras, algunas mas fáciles de entender que otras. Yo aun no encuentro mi interpretador de silencios o sonrisas, creo que todos tenemos, tuvimos ó tendremos uno.
Siempre se las pongo difícil, por que mis sonrisas sinceras son mudas…
A veces se me ocurren cosas bobas que no puedo sacar fácilmente de mi cabeza, por ello a veces abrazo a la gente aunque les moleste tenerme de chinche domiciliaria.
Regresando a la nada, me molesta que siempre que se esta con alguien con quien se quiera estar tiene que haber algo que hacer o decir, no se puede solo disfrutar de las nadas.
Aun no se si yo se disfrutar de mis propias nadas por que siempre estoy diciendo algo o haciendo algo, por ejemplo ahora que escribo estoy tratando de no jorobarme y mantenerme derecha sobre la silla, también mientras tecleo mis piernas se mueven como un compás temblorino. Estoy mirando como cada letra aparece en la hoja imaginaria…
Aun no a llegado aquel que se atreva a preguntarse que es lo que pienso… ahora solo un largo suspiro.
A veces me pregunto si soy imaginaria, si soy real, si no pertenezco a una nada…
Es solo una obscenidad mas de mi mente retorcida… 

"Ella es muy especial!
también algo radical
y lleva su mundo a todos lados
lo guarda en su backpack"

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi a veces me pasa eso. Aunque la nada y el todo son ambos muy abrumadores, de repente se antoja un poco de nada y nada de todo.

ka dijo...

o a veces todo y te da flojera jajjaja

saludos

Anónimo dijo...

Yo! pucka!
Se lo que se siente estar asi, creo entender a lo que te refieres con eso de tener a alguien que entienda tus nadas, mas bien es algo complicado....

asi que mejor cantare un pedacito de una cancion:

"Pucka
Gracias por quererme tanto así
O pucka
Gracias por poner tu fe en mí
Tu eres así, solo tu calor me hace feliz
Solo tú y tu amor
Pucka es verdad, yo te quiero

Pucka gracias por lo que me haces sentir
Oh pucka, gracias por amarme solo a mí
Pues con tu amor me hiciste despertar
Todo esa pasión que siento por ti
Pucka es verdad, oyelo yo te quiero

Baby ouhh

Pucka, gracias por reír al verme reír
O Sonia, gracias gracias por llorar sin verme sufrir
Eres tu amor mi fuego natural
Si el frió asi, me hace temblar
Pucka es verdad, pucka es verdad
pucka es verdad..."

jajaja cada que escucho esa cancion me acuerdo de ti!!!

ahm hooolaa!!!