viernes, 18 de agosto de 2006
Inexistencia.


3 comments
A veces tengo ganas de nada. De disfrutar un nada completamente puro.
Siempre hay algo… algo que hacer o algo que decir…
Yo solo deseo un nada, un nada como cuando duermo, un nada como cuando escribo, deseo un nada sin dormir o escribir… un nada…
Todos somos mentes incomprendidas algunas mas complejas que otras, algunas mas fáciles de entender que otras. Yo aun no encuentro mi interpretador de silencios o sonrisas, creo que todos tenemos, tuvimos ó tendremos uno.
Siempre se las pongo difícil, por que mis sonrisas sinceras son mudas…
A veces se me ocurren cosas bobas que no puedo sacar fácilmente de mi cabeza, por ello a veces abrazo a la gente aunque les moleste tenerme de chinche domiciliaria.
Regresando a la nada, me molesta que siempre que se esta con alguien con quien se quiera estar tiene que haber algo que hacer o decir, no se puede solo disfrutar de las nadas.
Aun no se si yo se disfrutar de mis propias nadas por que siempre estoy diciendo algo o haciendo algo, por ejemplo ahora que escribo estoy tratando de no jorobarme y mantenerme derecha sobre la silla, también mientras tecleo mis piernas se mueven como un compás temblorino. Estoy mirando como cada letra aparece en la hoja imaginaria…
Aun no a llegado aquel que se atreva a preguntarse que es lo que pienso… ahora solo un largo suspiro.
A veces me pregunto si soy imaginaria, si soy real, si no pertenezco a una nada…
Es solo una obscenidad mas de mi mente retorcida… 

"Ella es muy especial!
también algo radical
y lleva su mundo a todos lados
lo guarda en su backpack"

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG