miércoles, 16 de agosto de 2006

Frases retenidas.

Borrado; una y otra vez palabras que no dicen nada… ó tal vez no me doy cuenta y expresan más de lo que yo pudiera decir con palabras sensatas.
Hoy tengo que decir que me enerva sobre manera que las personas pretendan conocerla, por que no es así. No, no tiene dobles caras, tal vez múltiples personalidades, pero al fin de cuentas todas son una mima; ELLA!.
Muestra lo que quiere a las personas, por que no le molesta admitir que su mayor temor es la soledad y que si muestra lo que es totalmente, solo lastimaría a las personas. No es que muestre algo que no es, tal vez solo muestra la parte mejor de ella.
Es más fácil así, que otra persona hable por ella, que otra persona diga lo que siente y lo que piensa, por que a veces simplemente no se puede, no se puede y ya.
No se puede fingir tanto tiempo, a veces duele la cara de tanto sonreír cuando lo que se quiere es llorar. A veces duele preguntar un “¿como estas?” cuando tu no estas nada bien, por que a veces duelen los puños de tanto luchar.
Me enoja demasiado que pretendan conocerla, por que no es así! Por que ella cuando dice que quiere llorar, reirá y nadie sabrá que es lo que quiere realmente, mas que ella misma. Me enoja por que todos intentan saber que es lo que tiene y lo que necesita, cuando lo único que necesita es estar con ella sola y platicar.
Me enoja que le mientan, por que no es tonta y siempre se da cuenta. Me enoja que siempre intenta robar “te quieros” o intente refugiarse en brazos que nunca se extienden para recibirla.
Me enoja tanto que a veces sea tan dependiente, que no hable cuando debe de hablar, que siempre elija el momento menos apropiado para decir las cosas.
No me gusta que nunca espere nada para no decepcionarse, no me gusta que siempre de mas de lo que recibe aunque sepa que las cosas serán así.
No me gusta que sufra mas dolores ajenos que los propios, no me gusta que para ayudar sea tan perseverante y para vencer sus batallas se rinda tan fácilmente.
No me gusta que NO sienta enojo cuando hablan mal de ella. No me gusta que siempre piensa lo mejor de las personas, que siempre diga maravillas de ellas apersar de que sabe que estas lo único que hacen es tirarle piedras.
Me molesta que nunca busque ayude y confronte sus problemas sola. No me gusta que por no molestar a nadie pase ratos amargos sola. Como detesto cuando llora sola…
No me gusta que sea tan sincera por que sabe que eso aleja a las personas, me sulfura que siempre se haga daño ella sola para no se lo hagan los demás. Me molesta que siempre prefiera escribir frases extrañas para ocultar su miseria…
“por que las rosas se marchitan y los arco iris se hacen miel… los truenos son mandíbulas que te devoran la piel….”

1 comentario:

..ana laura dijo...

creo que puede haber muchas cosas que nos molesten de una persona.. pero mas sin embargo te molesta por que la quieres...

P.D. el verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue a tu lado