domingo, 13 de agosto de 2006
Un millón de sueños.


6 comments
No sé por qué siento nostalgia. Creo que estoy cayendo.
Tal vez la razón de que este así es por que no hay nada a mi alrededor, es como girar una y otra vez. Sigo cayendo... Quizás y el que nunca halla llorado sea la causa de que ahora este aquí…
Me detengo y parece que floto en medio de relojes, como Alicia, pero no es ningún país de maravillas, solo un montón de recuerdos borrosos.
Y escucho canciones en idiomas que nunca había oído antes, idiomas que no entiendo, dialectos extraños.
Yo tuve la culpa, ¿no es así? yo fui quién se tiro al vacío, tal vez fue por qué sentía dolor y ahora no siento nada.
Veo que has crecido ya, que no eres el mismo niño con el que jugaba a ser grande. Pero ya no lastima. Eso al parecer aquí es bueno.
Ahora caen flores, de tantos colores tan hermosos y siento algo calido saliendo de mi corazón, como si este empezara a latir de nuevo, no puedo evitar sentirme feliz y sonreír… pero una luz lastima mis ojos y despierto en pasto suave que me hace de nuevo dormitar.
Vuelvo a despertar y sigo en el prado verde y no estoy sola hay muchas mas personas descansado a mi al rededor, no estoy muerta, por que si lo estuviera estaría en otro lugar y lo sé.
Por una extraña razón no estoy pensado en nada y todo se vuelve blanco, los muros me gritan que las llene de color pero no puedo pensar en nada, ni un verde, ni un azul, no recuerdo los colores de aquellas hermosas flores... solo opaco muy opaco esta todo.
Es solo un guión grafico de eventos tristes. Melodías, infinitas, felices y dolidas.
Ahora espero que con todo esto que te digo lo entiendas, no nos volverá a llover, ahora el fuego nos evaporará.
Espero te percates de que las nubes jamás se teñirán de verde…

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG