miércoles, 13 de septiembre de 2006
De poemas.


6 comments
Hoy no tengo ganas de leer blogs aunque he leído varios, no me dieron ganas de comentar algo. Los escritos de los demás son buenos pero muchos no me incitan a decir algo. Supongo que mis post son ese tipo.
El viernes iré a dejar uno de mis poemas al centro cultural. No es un concurso ni nada, según nos reuniremos cada mes para que se lean los poemas y se comenten, pero estos serán “anónimos” con seudónimo (¿?) la verdad… yo no tengo uno, no sé cual debe de ser. “Pucka” mas bien es mi apodo de blog y el que mis amigos me dicen; no creo que se aun buen seudónimo ya que TODOS me conocen así… el otro problema es que no se que poema escoger, es muy difícil. Llevo… unos 5 años escribiendo! Ósea… así pues! (ustedes me entienden) será muy difícil revisar los cuadernos en los que he escrito y además dos los regale y solo tengo tres… Uno por año, no me había dado cuenta.
Bueno si, decía, no se por dónde empezar a buscar un poema… tal vez alguno que haya escrito aquí… no lose. Es un paso muy importante… si aunque este ridículo, lo que le dije a una amiga (que también llevara un poema) es que por algún lado tenemos que comenzar y no sé, ¡demonios! me dan nervios. Es con la única clase de cosas que me entran los nervios, por qué no se diga antes, lo que escribía era para mi nada mas. El blog me ayudo a superar eso… supongo.


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG