miércoles, 13 de septiembre de 2006

De poemas.

Hoy no tengo ganas de leer blogs aunque he leído varios, no me dieron ganas de comentar algo. Los escritos de los demás son buenos pero muchos no me incitan a decir algo. Supongo que mis post son ese tipo.
El viernes iré a dejar uno de mis poemas al centro cultural. No es un concurso ni nada, según nos reuniremos cada mes para que se lean los poemas y se comenten, pero estos serán “anónimos” con seudónimo (¿?) la verdad… yo no tengo uno, no sé cual debe de ser. “Pucka” mas bien es mi apodo de blog y el que mis amigos me dicen; no creo que se aun buen seudónimo ya que TODOS me conocen así… el otro problema es que no se que poema escoger, es muy difícil. Llevo… unos 5 años escribiendo! Ósea… así pues! (ustedes me entienden) será muy difícil revisar los cuadernos en los que he escrito y además dos los regale y solo tengo tres… Uno por año, no me había dado cuenta.
Bueno si, decía, no se por dónde empezar a buscar un poema… tal vez alguno que haya escrito aquí… no lose. Es un paso muy importante… si aunque este ridículo, lo que le dije a una amiga (que también llevara un poema) es que por algún lado tenemos que comenzar y no sé, ¡demonios! me dan nervios. Es con la única clase de cosas que me entran los nervios, por qué no se diga antes, lo que escribía era para mi nada mas. El blog me ayudo a superar eso… supongo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que padre. Ojalá que encuentres uno de esos pseudonimos memorables pero a la vez poco usuales.

ka dijo...

eitts k ondas un saludo

Ian dijo...

eyyy saludos

que buen rollo eso del poema
ánimo y que no le entren nervios!
si se puede!

byex!

Fausto Vargas dijo...

si no hay que leer pues que sean libros...

..ana laura dijo...

usted no se preocupes cuando no tenga ganas..

oye dime como buscarte en ensenada o como te localizo...

P.D. todos tenemos derecho a aburrirnos

Kaleidoscopico dijo...

Justamente Kaleidoscopico lo inventé hace como 3 años (o dos) para un concurso de cuentos donde pedían seudónimo, es cuestion de juntar cosas que te gustan, por ejemplo, a mi me gustan los colores y la psicodelia, un caleidoscopio es colorido y psicodelico, entonces dije aah yo quiero ser kaleidoscopico (iba a ser kaleidoscopicamente ...algo pero no mejor kaleidoscopico)


Sobre el poema, vamos seguro tienes un favorito, es dificil a veces decidirse, cuál es mejor? el que me gusta a mí, o el que le gusta a la mayoría?

Dificil, me pasa con los dibujos, pinturas y...bueno todo.


Ya me alargué así que chau.