domingo, 8 de octubre de 2006
Que.


7 comments
Qué no escribo, qué el otro, ya ni visito blogs, qué soy bien chafa, qué no soy original, que el te helado me llama a gritos desde el refrigerador, que la sherry se aloca con la silla nueva, que la silla nueva da vueltas pero cuando me recargo para atrás se cae y me asusto a cada rato.
Que ayer salí con mi hermano, que el viernes la Sam se paniqueo bien sarra, que no me gusta decir palabras como, paniqueo, sarra, talonear, bachata, chemo, chora, aunque me gusten las palabras con ch.
Que plastilina mosh esta bien cool y maniquí lazer me gusta por su ritmo.
Que hay muchas rayitas rojas que me quieren corregir las palabras que no entiende el Word por mamón!
Que me duele mi callo de mause, qué tengo que ir a imprimir mis evidencias de administración y que me cae bien gorda la capacitación pero me la rifo en eso de la administración, que manejo hasta mil pesos por día por ser jefe de grupo.
Que el domingo de la semana pasada me leyeron Aura de Carlos Fuentes desde las 2:30 de la mañana hasta las 5, que me despiertan los mensajes al celular en la madrugada, qué no he recibido ninguno en estos días y que por eso me enojo.
Que quiero un helado por culpa de Pepón que me antojo así bien machin, que no encuentro las canciones que tenia de pinkfloyd en la computadora. Que tengo 177 pesos con 50 centavos todos hechos bola en la bolsa de mi pantalón.
Que tengo frió en mis pies, que mi perra ladra, que me duele un poquito la cabeza, que mi boca sabe bien raro, como a pollo, tortilla, cerveza, coca-cola, cigarro, pasta de dientes y pimienta.
Que escuchar a quicksilver messeger service no es tan nice como pensaba.
Que tengo ganas de ir al cine sola, que quiero ir a un café sola, que quiero estar sola, que quiero más libros de los que tengo y que muchos no he empezado a leer. Que quiero alguien con quien platicar de cosas triviales y jugar a no pisar la línea del pavimento mientras caminamos.
Que quiero, anhelo, deseo, aspiro, ambiciono que llueva, que llueva con gotas grandes que duelen, con brisa que da cosquillas, con viento que te empuja, que llueva agua tibia, que llueva agua que sabe rico, que llueva y ya!

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG