Ir al contenido principal

To special.

Empezaré de una vez.
Ayer por la noche. Ayer fue un día muy especial, ayer te vi llorar y te vi sufrir y no es que haga lucro de esto, es que me dejaste ver esa parte tan débil de ti, esa parte que nadie puede creer que tienes, que hasta yo creí imposible de ver. Pero ayer, paso algo maravilloso sin gastar tanto la palabra; te tome entre mis brazos y te lo dije “… siempre estaré ahí para abrazarte” y lo dijiste, lo dijiste con una seguridad que tampoco jamás creí escuchar en ti, “lo se”. Tal vez fueron los estragos del alcohol y del tabaco, pero me lo dijiste, dijiste que yo era especial entre todos los demás a tu alrededor, por que confías en mi, así de simple me haces especial.
Y es que ahora es más complicado, por que te quiero, por que lo que sufres, lo sufro yo también. Por que tú me miras de otra forma, miras todas mis formas, miras la que es fuera del apodo, miras fuera de la que es sonia. Y la verdad es que sigo sin comprender, por que tú siendo hombre después de decirte que me gustabas seguiste ahí y hasta mi amigo te hiciste.
Una vez te pregunte que si algún día me dirías por que, por que eres conmigo así, y tu respuesta me transformó por que me dijiste que no.
No creo que te puedas hacer una idea de lo mucho que eres para mi, no se cuantas palabras pueda utilizar para decirlo.
Eres en la mañana mi sonrisa, a medio día mi vergüenza, en la tarde mi alivio, en las noches mi suspiro. Eres lo intangible de mis anhelos, eres la fantasía en que no creo. Por que tus ojos, son bien pinche bonitos y fuera de que me hipnoticen me sofocan me rebajan a ser nada.
Y creo que así lo dejaremos por hoy. Suspendido como todo en mi vida, suspendido en un espacio infinito que solo yo puedo recorrer.

Comentarios

Patto dijo…
como nada por estos lados.. saludos tj
Luna Camila dijo…
"son bien pinche bonitos" hay que nice pucka, jojojo sabes que no te amo so mucho, pero ahi toy xD
Zegim dijo…
Oh, que cosas de la vida.
Jonas dijo…
HIZE UNA ENCUESTA IMPORTANTONA EN MI BLOG, POR FAVOR SEAN TODOS AMABLES DE PASAR Y RESPONDERLA
-GRACIAS-

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …