sábado, 14 de octubre de 2006

To special.

Empezaré de una vez.
Ayer por la noche. Ayer fue un día muy especial, ayer te vi llorar y te vi sufrir y no es que haga lucro de esto, es que me dejaste ver esa parte tan débil de ti, esa parte que nadie puede creer que tienes, que hasta yo creí imposible de ver. Pero ayer, paso algo maravilloso sin gastar tanto la palabra; te tome entre mis brazos y te lo dije “… siempre estaré ahí para abrazarte” y lo dijiste, lo dijiste con una seguridad que tampoco jamás creí escuchar en ti, “lo se”. Tal vez fueron los estragos del alcohol y del tabaco, pero me lo dijiste, dijiste que yo era especial entre todos los demás a tu alrededor, por que confías en mi, así de simple me haces especial.
Y es que ahora es más complicado, por que te quiero, por que lo que sufres, lo sufro yo también. Por que tú me miras de otra forma, miras todas mis formas, miras la que es fuera del apodo, miras fuera de la que es sonia. Y la verdad es que sigo sin comprender, por que tú siendo hombre después de decirte que me gustabas seguiste ahí y hasta mi amigo te hiciste.
Una vez te pregunte que si algún día me dirías por que, por que eres conmigo así, y tu respuesta me transformó por que me dijiste que no.
No creo que te puedas hacer una idea de lo mucho que eres para mi, no se cuantas palabras pueda utilizar para decirlo.
Eres en la mañana mi sonrisa, a medio día mi vergüenza, en la tarde mi alivio, en las noches mi suspiro. Eres lo intangible de mis anhelos, eres la fantasía en que no creo. Por que tus ojos, son bien pinche bonitos y fuera de que me hipnoticen me sofocan me rebajan a ser nada.
Y creo que así lo dejaremos por hoy. Suspendido como todo en mi vida, suspendido en un espacio infinito que solo yo puedo recorrer.

3 comentarios:

Fausto Vargas dijo...

como nada por estos lados.. saludos tj

Unknown dijo...

Oh, que cosas de la vida.

Old Shinji dijo...

HIZE UNA ENCUESTA IMPORTANTONA EN MI BLOG, POR FAVOR SEAN TODOS AMABLES DE PASAR Y RESPONDERLA
-GRACIAS-