lunes, 30 de octubre de 2006

Si algo he aprendido bien es que la amistad es algo que no se puede medir y que hay muchas formas distintas de ser amigos.
Hay amigos con los que conversas siempre de cosas específicas, hay amigos que no sabias que tenias pero que cuando pasas un momento difícil ahí están. Hay amigos con los que lloras y otros con los que ríes, pero con todos me siento igual. Me siento muy hipócrita, al mostrar digamos “la mejor parte de mí”. La verdad es que la única que no me ha dejado por ver esas partes tan sensibles y volubles de mi solo ha sido Samantha, los demás me han dicho adiós… de hecho ni eso.
Creo que por ello he aprendido a olvidar muy fácil, a no resentir tanto cuando alguien se va y no es que me haya vuelto tampoco más fría, es que de ilusiones no se puede vivir. Ni mucho menos de andar lamentando lo que se hizo y lo que no.
Si soy dura con las personas es por que no quiero que sean lastimadas, tengo una forma muy brusca de aconsejar, de decir las cosas, pero si te la pasas diciendo las cosas quedito nadie nunca te va a oír o seguir tus concejos. Las cosas son reales, son como son, y si cambian es por que uno decide que cambien, no por arte de magia.
No soy negativa, trato de no serlo, por que es lo que mas le afecta a las personas que te rodean, pero tampoco soy de que si algo es negro lo haremos blanco por que queremos y pensaremos positivamente para que sea blanco! (nótese que mis analogías siempre son de colores)
Ahora no se que escribo realmente, por que la verdad es que tengo un montón de ideas atoradas y también sentimientos, esas cosas siempre se involucran cuando trato de pensar.
No se como me pongo a dar concejos, no se como me pongo a ofrecer felicidad.
No se como tengo aun amigos, cuando lo que les muestro es la parte “mas bonita de mi” la parte que no les puede doler.
Pero la verdad de todo esto es que al final ahí siempre voy a estar para quien sea. Se muy bien que nunca se recibe a cambio nada. Los “momentos felices” eso son, no recompensas. Si fueran recompensas eso nos haría a todos unos convenencieros con las amistades. Nadie busca ser lastimado.
Y pues nadie después de todo es completamente sincero, yo, soy un mar de secretos. Se bien con quien compartirlos y se bien con quien no.
NO todos comprenden que si les dices las cosas tal cuales son es por su bien no por querer fregarles la vida.

6 comentarios:

Serguei dijo...

Para mi solo existen una clase de amigos... los incondicionales

Mejor tener 1 o 2 personas con las que uno pueda abrir la magia totalmente... que tener decenas de amigos de pose...

Nunca nunca nunca se deberia comprometer la integridad de uno por encontrar amigos...

Ofreces felicidad cuando la tienes, y no tiene que ser algo totalmente visible. Pero si sabes que esta dentro de ti... ahi esta...

Es como la gente que cree que no puede dar consejos de amor por no tener "experiencia"... acaso no tienen sentimientos?

Claro esto no aplica a todo...

Otra cosa clara es que creo que me estoy volviendo loco (maaaas.... que sigue despues de loco... loco peligroso?)

Jajajaj yaaaa creo que me gana el sueno... ya mejor me duermo... no esta carburando bien mi mente

Saludos

Kike dijo...

Pos... yo sí creo que se puede vivir la amistad sincera, siendo sincero con tus amigos, sincero al máximo, diciéndoles las cosas como son, con total franqueza, aunque les duela... Pero todo eso con cariño, con dulzura, con humor, con caridad. Gracias al Cielo, he tenido y tengo esa experiencia. No lo cuento como para decir "Tenme envidia"; lo cuento para testimoniar que es posible.

Pos eso.

Samantha dijo...

Hola amorrs
waaa!!
soy tu amiga que honor
te amo
y tutambien eres mi mejor amiga la que save todo de mi y la que me regaña ajuaaa!!!
te amo Puckis
y ya sabes por siempre amigas
nada que peliarnos por un hombre jajaja pfff jajajajaja
que genial
byee
a la cancion que escucho esta bien chila bueno ya me voy a dormir

Unknown dijo...

Amigos que te aceptan como eres son los únicos verdaderos, son los que saben como tomar las cosas cuando les dices una neta que sabes no les va a gustar.
Que chido tener amigos así.

ka dijo...

hey kreo k estas knmigo en una klse nos e si seras tu te iba a decir peor sabe eres de hillo


ve akl gatopollo el sabado kumplo años kuidate bay

Ralkee dijo...

pucka! no le he entendido muy bien a su post! pero hasta donde pude captar, creo que esta bien que seas asi, bueno no asi asi, sino que mm como decirlo, no esta bien ser hipocrita eso es obvio pero tampoco podemos negar que hay mucha gente que no acepta las cosas tal cuales son, creo que la palabra que tu estabas buscando era: realista. Es muy diferente a ser negativo. Y es que cuando a alguien le dices lo que es y si no le parece siempre ira con alguien que la consuele...porque? no lo se! quiza es porque a nadie le gustan las partes amargas de la vida y van a probar un poco de la parte dulce de la vida de las demas. es lo que creo.
No se tu pucka, debes decir las cosas tal cuales son, al final de cuentas, los que queden, los que te acepten por ser asi, seran tus autenticos amigos, que te aceptaran no importa como seas, porque compartiras algo mas que los momentos felices o tristes. verdaderos amigos.

bueno eso es todo. Nos vemos despues!
te quiero pucka! siempre lo posteo pero casi nunca te lo digo jojojo
byebye!!