lunes, 6 de noviembre de 2006

¿Te puedes imaginar trescientos mil mariposas negras cubriendo el cielo?
No son tantas como parecen, es solo una nube, una mancha tenue cubriendo un espacio definido.
¿Puedes imaginar una pared blanca?
Ahora la tienes que pintar. Dime, ¿que de color seria?
¿Puedes imaginar el olor de un muerto?
No de un cuerpo inerte, caducado y rancio, si no el de un muerto de olor flores y lagrimas.
¿Puedes sentir que pisas y que tocas?
Todos saben que solo piensas pisar y tocar, pero no tocas ni pisas nada.
Hoy estoy cansado de un montón de cosas, de respirar y pestañear, de oler, ver y mojarme los labios. Estoy harto de ver los mismos colores siempre.
¿Puedes imaginar como la luz de tus ojos se apaga, cómo se te hunde el pecho por no respirar, como la gente se fastidia de ti?

6 comentarios:

Fhernadow dijo...

si que se necesita una imaginacion como la tuya para darle vida a ese escrito.. muy bonito..

bonito blog

-fHer!

Serguei dijo...

Casi podria decir que me leiste el pensamiento.

Y la respuesta es SI... SI a todo

marches! dijo...

puedo sentir tantas cosas.. que a veces no me gustarian.. pero sin sentimientos.. sin sensaciones.. no seriamos tan humanos..
aunque claro hay de gentes a gentes..

saludos puckis..
amo este template me lo pasas? :)

Fausto Vargas dijo...

pues si me imagino una que salga de color verde . y se seinte muy bien

minina dijo...

Y has sentido que te has cansado de ser aquello que muchos quisieran ser y te odian por no lograr serlo?

Y te escondes bajo una cáscara de nuez, no por miedo, sino por cansancio. Que nadie hable y nadie te encuentre, aunque no veas la nube de mariposas, ni sientas en el viento el olor de muerto.

Y la luz se apaga. Y en susurros hablas.

ka dijo...

a mi me enkantan los kolores y aveces para variar kaundo kieres ve lo k hay mas al fondo por eso son buenas las fotos en blanko y negro