domingo, 31 de diciembre de 2006

Otro año.

Yo creí que no haría esto, pero la verdad es que, el terminar el año y pensar en lo que sucedió y ha pasado, nos pone nostálgicos a todos.
El año pasado hice un post un tanto largo agradeciendo a muchas personas el estar el regresar y el irse de mi o conmigo.
Este año, creo que hare lo mismo. Pero mas que nada quiero agradecer el aun seguir con vida. No es que haya tenido alguna experiencia en la que pude haber perdido la vida, pero la verdad que es que por lo general olvidamos agradecer ese tipo de cosas.
Mas que nada quiero dar gracias por tener a mi lado a personas maravillosas que nunca terminaría de exaltar o de corregir, Samantha, por ejemplo, ha sido la persona que mas me ha tenido que soportar y en este invierno se cumplen 6 de ellos que esta a mi lado. También a mi Lechuga, por un montón de motivos que ahora no pudo escribir por que no tengo mucho tiempo para mis ridiculeces, pero que también son motivos muy personales.
En fin, mi familia que a pesar de lo sucedido este año, de todo los altercados que tuvimos que enfrentar como familia pero a la vez individualmente pues seguimos en pie como dirían “como todo un López”.
Y bueno también tengo que agradecer infinitamente a los que me leen que me han tenido mucha paciencia, por que me desaparezco o por que casi no escribo o por que lo que escribo no lo entienden. Si, mas que nada a ustedes que me leen por que yo seria como un árbol que cae en medio del bosque y que nadie oye por que el bosque esta solo, pero no, parte de las cosas que me han tocado vivir en este año que se va, las cosas “difíciles” las he aprendido a superar con sus ánimos o con lo que ustedes escriben, por cada cosa que escriben de alguna forma me ayuda a comprender cosas de la vida y me enseñan a crecer por abrirse para mi y para los otros tantos que los leen a su vez.
Lo mejor de le mejor para ustedes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año pukis y tmb te deseo lo mejor este año nuevo :)

Anónimo dijo...

¡Sí! Que sea un excelente 2007, que esos roedores que tanto conspiraban en tu contra te dejen en paz, y que tengamos Pukis por mucho tiempo más :D

Serguei dijo...

Feliz 2007 PucKa. El agradecimiento es para ti. He aprendido mucho de vos.

Fausto Vargas dijo...

que este 07 le vaya muy bien y dele duroa los escritos tiene talento... suerte