Ir al contenido principal

More stuff

Hoy entre a la escuela.
No me gusta ir, me cae mal tanta gente a mi al rededor, el otro día bromeaba con mi hermano de que era sociopata, lo considere, pero anti social no soy así que mejor lo dejo a un lado eso, luego descubro cosas que… no, no.
Siempre es postergación tras postergación con mis post, ya que llevo toda una hoja llena de puras idioteces la borro y me espero hasta el siguiente día para vuelver a escribir y así me la he pasado desde que empezó el año. Hasta hoy me decidí bien a escribir, por que también, no es cosa que les importe (o no mucho) he estado demasiado azotada del domingo para acá. Les contare, el domingo me azote bien machín por razones inexplicables y cuando me acosté me puse a llorar así muchito hasta que me quede dormida, pensé en un chorro de cosas, eso de la universidad y de irme a Tijuana me dio, en cierta forma miedo, no por mi, si no por mi familia (que es otro tema, también así bien extenso) y este pues ya el lunes me puse que ni me calentaba el sol, por que ya hoy martes entre a la escuela y pues miraría a alguien que aja, no miraba desde el ultimo día de clases y paso algo interesante con esa persona y así blablabla y ya estaba bien azotada por muchas y ninguna cosa, pero yo solita me meto en el hoyo y solita salgo así a sido siempre. (eso de los dije a sergueir hoy, por que siempre es un metiche de lo peor y me anda preguntando como estoy, y como siempre respondo que solo estoy se enoja, bueno es demasiado curioso el tipo).
Hoy como dije entre a la escuela y eso de volverme a despertar temprano me hace daño, no pare de reírme en todo el día, cosa extraña por que siempre soy bien mata curas, hasta el estomago me dolió y eso nos es bonito por que sientes una sensación de hueco y me da hambre después y como y engordo y me vuelvo fea y por fea me vuelvo seria y amargada y así una cadena de cosas hasta que un día por haberme reído tanto y sentir una sensación de hueco y hambre y comer y haber engordado y haberme vuelto fea y por fea seria y amargada y una cadena de cosas, me suicide y nunca mas vuelvan a leer algo que escriba en mi blog por haberme reído tanto un día…
Bueno hablando de hambre, ya me dio y no se que hará mamá de comer, o yo, por que a veces hace de comer ella pero cuándo llega así muy, muy cansada del trabajo pues la hago yo.
Pensé que a veces me paso de mala gente, no por que robe bancos o insulte a las personas, pero soy bien harcore por ser tan sincera y se me ocurre cada maldad.
Hoy iba en el micro bien nice como todos lo días que vengo en el micro, bueno, no todos por que esta vez era mas tarde por que fui a ver los precios de los ipods (que están re caros aquí) y a comer al mc donals y a caminar muchas cuadras, y pues ya iba a medio camino cuando se subió un cacahuatito (así les decimos a los niños de la secundarias diurnas que usan el uniforme todo cafecito parecido a la Peanut Butter) buscando su cartera con dinero y pues la busco y estaba enfrente de mi asiento casi casi la venia pisando y no me di cuenta, pero si me hubiese dado cuenta se la devolvía… y esa es la gran historia de la gran de mi bondad.
Además, youtube entretiene mucho y me cambie a blogger beta y  la neta no tiene nada de nuevo solo me arruino los códigos de mi platilla.

Comentarios

Serguei dijo…
Ja-Ja-Ja... eso es todo lo que dire entonces :]... porque encima de metiche... soy un copion :]:]:]

PucKa Rocks!
it's me dijo…
Vine a comentar porque si no comento ya no me visitas, si no me visitas después me deprimo, si me deprimo ya no le gusto a mi novia y luego me corta, si me corta luego me suicido y mi novia se sentirá culpable y se va a poner triste y luego... se consigue a otro cabrón y ya. Jajaja¡¡ Me gustó mucho esa parte. Sigo leyendo. Buen año Puckis¡¡¡
Zegim dijo…
Ser hardcore es la neta, la neta. No sé, a lo mejor es común, pero eso de quedarse dormido pensando en un montón de cosas y de repente hacer cadenas ("y luego entonces...") me pasa mucho cuando estoy de vacaciones.
Bueno, pues suerte en la escuela (uy sí) y dale chance al blogger nuevo, porque ya no es beta, si usas el modo de diseño y no las plantillas haces unas ondas bien rápido en vez de andar nadando en html.
¡Sí!
Marcos Legaspi dijo…
que flojera eso de regresar a la escuela, neta.

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …