martes, 9 de enero de 2007

More stuff

Hoy entre a la escuela.
No me gusta ir, me cae mal tanta gente a mi al rededor, el otro día bromeaba con mi hermano de que era sociopata, lo considere, pero anti social no soy así que mejor lo dejo a un lado eso, luego descubro cosas que… no, no.
Siempre es postergación tras postergación con mis post, ya que llevo toda una hoja llena de puras idioteces la borro y me espero hasta el siguiente día para vuelver a escribir y así me la he pasado desde que empezó el año. Hasta hoy me decidí bien a escribir, por que también, no es cosa que les importe (o no mucho) he estado demasiado azotada del domingo para acá. Les contare, el domingo me azote bien machín por razones inexplicables y cuando me acosté me puse a llorar así muchito hasta que me quede dormida, pensé en un chorro de cosas, eso de la universidad y de irme a Tijuana me dio, en cierta forma miedo, no por mi, si no por mi familia (que es otro tema, también así bien extenso) y este pues ya el lunes me puse que ni me calentaba el sol, por que ya hoy martes entre a la escuela y pues miraría a alguien que aja, no miraba desde el ultimo día de clases y paso algo interesante con esa persona y así blablabla y ya estaba bien azotada por muchas y ninguna cosa, pero yo solita me meto en el hoyo y solita salgo así a sido siempre. (eso de los dije a sergueir hoy, por que siempre es un metiche de lo peor y me anda preguntando como estoy, y como siempre respondo que solo estoy se enoja, bueno es demasiado curioso el tipo).
Hoy como dije entre a la escuela y eso de volverme a despertar temprano me hace daño, no pare de reírme en todo el día, cosa extraña por que siempre soy bien mata curas, hasta el estomago me dolió y eso nos es bonito por que sientes una sensación de hueco y me da hambre después y como y engordo y me vuelvo fea y por fea me vuelvo seria y amargada y así una cadena de cosas hasta que un día por haberme reído tanto y sentir una sensación de hueco y hambre y comer y haber engordado y haberme vuelto fea y por fea seria y amargada y una cadena de cosas, me suicide y nunca mas vuelvan a leer algo que escriba en mi blog por haberme reído tanto un día…
Bueno hablando de hambre, ya me dio y no se que hará mamá de comer, o yo, por que a veces hace de comer ella pero cuándo llega así muy, muy cansada del trabajo pues la hago yo.
Pensé que a veces me paso de mala gente, no por que robe bancos o insulte a las personas, pero soy bien harcore por ser tan sincera y se me ocurre cada maldad.
Hoy iba en el micro bien nice como todos lo días que vengo en el micro, bueno, no todos por que esta vez era mas tarde por que fui a ver los precios de los ipods (que están re caros aquí) y a comer al mc donals y a caminar muchas cuadras, y pues ya iba a medio camino cuando se subió un cacahuatito (así les decimos a los niños de la secundarias diurnas que usan el uniforme todo cafecito parecido a la Peanut Butter) buscando su cartera con dinero y pues la busco y estaba enfrente de mi asiento casi casi la venia pisando y no me di cuenta, pero si me hubiese dado cuenta se la devolvía… y esa es la gran historia de la gran de mi bondad.
Además, youtube entretiene mucho y me cambie a blogger beta y  la neta no tiene nada de nuevo solo me arruino los códigos de mi platilla.

4 comentarios:

Serguei dijo...

Ja-Ja-Ja... eso es todo lo que dire entonces :]... porque encima de metiche... soy un copion :]:]:]

PucKa Rocks!

it's me dijo...

Vine a comentar porque si no comento ya no me visitas, si no me visitas después me deprimo, si me deprimo ya no le gusto a mi novia y luego me corta, si me corta luego me suicido y mi novia se sentirá culpable y se va a poner triste y luego... se consigue a otro cabrón y ya. Jajaja¡¡ Me gustó mucho esa parte. Sigo leyendo. Buen año Puckis¡¡¡

Unknown dijo...

Ser hardcore es la neta, la neta. No sé, a lo mejor es común, pero eso de quedarse dormido pensando en un montón de cosas y de repente hacer cadenas ("y luego entonces...") me pasa mucho cuando estoy de vacaciones.
Bueno, pues suerte en la escuela (uy sí) y dale chance al blogger nuevo, porque ya no es beta, si usas el modo de diseño y no las plantillas haces unas ondas bien rápido en vez de andar nadando en html.
¡Sí!

Marcos Legaspi dijo...

que flojera eso de regresar a la escuela, neta.