miércoles, 31 de enero de 2007

Filos.

No son justas las vidas de quienes te hacen sufrir por que muchas de las veces que te hacen sufrir no están concientes de ello. Por lo tanto tu sufres por que quieres y no es justo para ninguna de las personas, ni para ti que sufres, ni para esa persona a quien le remites toda la culpa de tu sufrimiento.
Nunca me he preguntado que fuese si yo no existiría por que es tonto, ya que aquí estoy, siendo yo y esas cosas. Tampoco me pregunto que seria si no fuese quien soy o que seria si no estuvieran conmigo las personas que están, por soy quien soy y las personas están y ya. Mas bien es mas complicado el asunto de pensar en los “hubieras”. Es como divagar acerca de por que esas personas están, por que soy como soy y por que existo. Por que los errores que comenten las personas cercanas a mi me afectan de esa manera particular o por que cuando lloro me desconecto totalmente de mi pensamiento.
Llorar es mucho más complejo de que las lágrimas goteen por tus mejillas; es mas bien conectarse con esa parte interna intangible de ti, que sufre de alguna manera y quiere enunciarse.
A veces no me gusta que me llamen Sonia por que ese nombre fue escogido con amor y cuando se hace mas grande el “asunto” siento que desaparezco. Por que entre gritos yo no soy nada, solo un espectador que se queda inmovilizado ante escenas desquiciantes. Quisiera correr o gritar muy fuerte, pero mis piernas no reaccionan y mi voz se quiebra de una manera tal que lo que hablo no tiene ningún sentido. Me desconecto de mi cerebro que me indica correr hacia ningún lado y de mi alma que me dice que necesita salir por la boca y decir lo que siente, me enlazo con esa parte extraña que no es ni alma ni cerebro, por el cerebro es demasiado minucioso como para sentir dolor que no sea tangible en tu cuerpo y el alma demasiado pulcra para sentir sufrimiento.
Y he llegado a la conclusión que ninguna cosa, ni mi alma, ni mi pensamiento son perfectos…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen cosas tan ciertas que me dejan pensando. Lo malo es que también sin saber exactamente que comentar al respecto, excepto esto.

marches! dijo...

la meditada en ocasiones como esta.. sirve mucho! :)

digo.. si quieres
nos vemos puckis

ya le puse el layout y se ve bien wapo el blog :D
gracias

it's me dijo...

Muy buen post Puckis. Estoy totalmente de acuerdo en que llorar es mas que derramar agua salinizada. Te pasaré un tip, quieres hacer llorar a un hombre? Ponle una movie que trate de la relación padre-hijo. Jaja¡
Por cierto, la perfección no existe. Saludosssss

Marcos Legaspi dijo...

lo peor de todo es sufrir de vacios existenciales.

Anónimo dijo...

Pasando a dejar un saludo... pues mi historia como viste tuvo un inicio de año demasiado bueno, el encuentro, el primer abrazo, el primer beso, el primer te quiero en vivo, fué y seguira siendo uno de mis momentos más esperados por mi, gracias por leer aunque sea de vez en cuando pero por estar ahí pendiente de lo que pasa entre el y yo... un abrazote!