sábado, 28 de abril de 2007

4 para llevar

He estado ocupada, en muchas y ninguna cosa. La verdad es que no se en que se me va el tiempo, pero así es, o mas bien ya no pierdo tanto el tiempo en la pc o lo aprovecho muy bien, yo que se. Aunque si, sigo sin tener tiempo para mi.
Mi proyecto, que en realidad no es solo mío, va muy bien, ahora si ya les puedo decir de qué se trata. Desde principios del año pasado empecé a ir a muchas exposiciones de arte, siempre me llamo la atención ir a ese tipo de eventos, pero lamentablemente no se difunden mucho, siempre asisten las mismas personas y bueno la verdad es que he visto exposiciones muy buenas y que no son del todo apreciadas. Pero en fin, el chiste es que en una de estas exposiciones a la cual me acompaño una amiga se nos ocurrió hacer un evento de esta índole para mostrar los talentos ensenadences jóvenes de nuestros amigos y pues para mostrar lo que nosotras sabemos hacer. Por mi parte expondré fotografía y poesía y ella danza árabe y también poesía y bueno así muchos amigos nuestros los hemos invitado y también involucramos como debió de ser a las otras dos cómplices de nuestras mensadas. Así es como nació 4 para llevar, el nombre de las organizadoras de “nuestro arte” como llamamos a este proyecto.
Ya tenemos buen tiempo organizando todo esto, las cosas se nos han facilitado mucho con eso de los permisos y más sobre el lugar donde expondremos, que será en el Museo Histórico Regional, mejor conocido en Ensenada como La Ex Cárcel.
Como ya dije invitamos a muchos de nuestros amigos y otros se fueron anexando al proyecto por que oyeron de el y quisieron participar, somos mas de 20 personas, involucra de todo, música, danza, fotografía, dibujo, pintura, cerámica. Tenemos grandes expectativas acerca de todo esto, la verdad es que no ha sido difícil pero tampoco fácil organizar dicho evento y la presión se deja venir con el tiempo. Será este 8 de junio y ya después habrá tiempo de especificar mas los detalles. Lo que si, es que esto me tiene muy entusiasmada, ya que será la primera vez que exponga lo que “se hacer” y mas que nada por que a raíz de todo esto se esta haciendo un cambio en la cultura juvenil, que verdaderamente se esta desperdiciando. En fin, creo que por hoy es todo, he tenido ganas de escribir, pero no tiempo, ni que escribir y cuando se que escribir no me dan ganas…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Orale. Todo eso se ve tan interesante. Sabiendo que estas metida en todo eso pues ni se siente tanto la ausencia de entradas por aquí.
Por cierto, Puckis rulea.

Serguei dijo...

Woooooooo ahora si que ruleas enserio PucKa... no te creas... tu siempre... pero que padre que anden armando todo esto...

con todo lo que cuentas seguro va a ser un evento perfecto... ya nos contaras...

Saludos

Ralkee dijo...

yo pucka! una exposicion en el museo? suena bastante interesante! a mi tambien me gusta mucho eso, pero por aca no hay casi nadie que le haga a eso.

necesitamos una pucka sucursal tampico. T__T

Saludos!!