martes, 17 de abril de 2007
no son solo palabritas


8 comments



Y me siento, luego me acuesto, la cama de papá siempre me ha sido cómoda, aunque la cambien, la cama de papá siempre será cómoda. Veo la ventana y me es peculiar las cortinas opacas y como las nubes se comen los insípidos rayos de sol y ahí leo por que siempre es muy placentero leer.
Hay muchas cosas que decir, como que solo cuando sueño contigo es cuando recuerdo los sueños o solo cuando sueño contigo es cuando sueño.
El otro día me desperté riendo, y fue enserio porque hasta mi hermano se dio cuenta y ese día ya no recuerdo si fui feliz, pero ya no dejo de suspirar de todos modos.

Solo que sí, que cuando me pasan cosas desagradables es cuando mas pienso en ti, como un método extraño para extraviarme en mis propios pensamientos y ser feliz.
Has de saber que yo no entiendo de palabras que hieren, pues tanto las he escuchando que ya han perdido significado, como cuando te acostumbras a los sucesos diarios de respirar, comer y dormir.
A veces pienso que quisiera compartirte con todos, compa
rtir ese maravilloso ser que me han permitido conocer, querer, disfrutar, ayudar, aconsejar y hasta proteger. Pero luego sale esa parte tan fea y egoísta de mi, que te desea solo para mi, para mi, para mi… como si el tenerte de esta forma no fuera suficiente, como si deseara llegar a algo mucho mas fuerte que esos brazos que extinguen el dolor, la tristeza y me sumergen en un silencio tranquilo, del cual nunca quisiera salir, porque ya lo dijeron, la oscuridad y la afonía pueden ser lugares muy cómodos para vivir.
Son tantas cosas, por que a veces siento que eres parte de todo esto, de mi mundo tonto y tu lo has dicho tantas veces, siempre dices que me entiendes o que te preocupas por entender, yo no sé que pasa pero si sé… Pero luego, de verdad no quisiera escribir sobre ti, pensar en las fotografías borrosas que nunca te he tomado, no haber platicado de todas esas cosas, de divagar mientras caminamos juntos, los dos, tu conmigo y yo… a tu
lado.
Luego eres un ser de esos mas, que se burla de mis palabras incoherentes de mis acciones irracionales, eres uno mas del montón de gente gris. Y ya no sé, ya no sé si confiar en los sentimientos o en la razón. Eso es lo que me hace dudar y lo que me ha tenido así ya varios días; harta de mi, mas que de todos, eso a sido.
Ahora estas cambiando algo muy grande, mi propia razón ya no tolera tantos arrebatos estúpidos de esos sentimientos que se desbordan de mi alma.
La cama de papá siempre será acomoda, para leer y para pensar.


Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG