martes, 17 de abril de 2007

no son solo palabritas




Y me siento, luego me acuesto, la cama de papá siempre me ha sido cómoda, aunque la cambien, la cama de papá siempre será cómoda. Veo la ventana y me es peculiar las cortinas opacas y como las nubes se comen los insípidos rayos de sol y ahí leo por que siempre es muy placentero leer.
Hay muchas cosas que decir, como que solo cuando sueño contigo es cuando recuerdo los sueños o solo cuando sueño contigo es cuando sueño.
El otro día me desperté riendo, y fue enserio porque hasta mi hermano se dio cuenta y ese día ya no recuerdo si fui feliz, pero ya no dejo de suspirar de todos modos.

Solo que sí, que cuando me pasan cosas desagradables es cuando mas pienso en ti, como un método extraño para extraviarme en mis propios pensamientos y ser feliz.
Has de saber que yo no entiendo de palabras que hieren, pues tanto las he escuchando que ya han perdido significado, como cuando te acostumbras a los sucesos diarios de respirar, comer y dormir.
A veces pienso que quisiera compartirte con todos, compa
rtir ese maravilloso ser que me han permitido conocer, querer, disfrutar, ayudar, aconsejar y hasta proteger. Pero luego sale esa parte tan fea y egoísta de mi, que te desea solo para mi, para mi, para mi… como si el tenerte de esta forma no fuera suficiente, como si deseara llegar a algo mucho mas fuerte que esos brazos que extinguen el dolor, la tristeza y me sumergen en un silencio tranquilo, del cual nunca quisiera salir, porque ya lo dijeron, la oscuridad y la afonía pueden ser lugares muy cómodos para vivir.
Son tantas cosas, por que a veces siento que eres parte de todo esto, de mi mundo tonto y tu lo has dicho tantas veces, siempre dices que me entiendes o que te preocupas por entender, yo no sé que pasa pero si sé… Pero luego, de verdad no quisiera escribir sobre ti, pensar en las fotografías borrosas que nunca te he tomado, no haber platicado de todas esas cosas, de divagar mientras caminamos juntos, los dos, tu conmigo y yo… a tu
lado.
Luego eres un ser de esos mas, que se burla de mis palabras incoherentes de mis acciones irracionales, eres uno mas del montón de gente gris. Y ya no sé, ya no sé si confiar en los sentimientos o en la razón. Eso es lo que me hace dudar y lo que me ha tenido así ya varios días; harta de mi, mas que de todos, eso a sido.
Ahora estas cambiando algo muy grande, mi propia razón ya no tolera tantos arrebatos estúpidos de esos sentimientos que se desbordan de mi alma.
La cama de papá siempre será acomoda, para leer y para pensar.


8 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces el divagar ayuda mucho, muchisimo diria yo... que mas quisiera tener ratos asi para poderme inspirar... por cierto Puckis... GANAMOS!!! gracias por el apoyo!

Cris ^^ dijo...

Hola Puckis Grinch xD (me acorde que pusiste eso en un post que hice en mi antiguo blog...) te mando saludos ^^ !!!

Marcos Legaspi dijo...

quisiera despertar sonriendo, pero siempre despierto con MAS GANAS DE DORMIR!!

Serguei dijo...

Los lentes de PucKa rulean...

Anónimo dijo...

Nunca te has puesto a pensar en lo maravilloso qe seria poder dormir a las personas
Nos vemos

Unknown dijo...

Ya me puse a leer tooodo lo que tenía pendiente en este blog.
Yo sólo sé que la cama de mi padre me lastima la espalda y que, bueno, yo también he andado harto de mí desde hace un tiempo.

Gladys Ames dijo...

Antes que nada dejame decirte que me encanto la imagen... tan sencilla pero muy linda.

Dejame contarte que tambien la cama de mi padre es mi lugar favorito para pensar... creo que por su enorme ventana al lado que refresca mis ideas.

Tu escrito... me parecio... muy espiritual al principio... y demasiado profundo al final.

Tienes talento... remueves.
Le diste a lo que eh querido sacar a patadas de mi mente desde hace dias, aveces me cuesta abrirme tanto.

Y generalmente lo hago, pero suelo dizfrazarlo...

Gracias por escribir.

Tanto tiempo de conocerte, y no nos habiamos encontrado entre letras.

Te dejo mi saludo.

Muy lindo post, tan sencillo como eso que te distinge.

-Gladys Ames-

it's me dijo...

Yo he despertado sonriendo, llorando, súbitamente pensando que es lunes cuando en realidad es domingo y lo mejor de todo, con la mujer que amo a mi lado...