lunes, 9 de abril de 2007

pinchescarros

Ayer era un día de esos mas en los que uno por la noche no tiene nada que hacer. Ya lo había dicho a mi no me gustan los domingos, se me hacen muy tediosos, días de esos muy largos, por mas cosas que hagas simplemente el tiempo avaza como se le pega la regalada gana. Yo de antemano sabia que no tendría nada mejor que hacer así que les dije a mis amigas que saliéramos a algún lugar ya que el sábado deje seudo valiendo a una, después de mucho tiempo de estar diciendo mensadas en el messeger sugerí ir a cenar y pues todas quedamos en que eso seria. Y ya cuando estábamos juntas una quería pizza, yo quería suchi y la otra quería ir al cine. Terminamos comiendo hot dogs y ya cuando estábamos dispuestas a irnos a valer a algún otro lugar, me doy cuenta de que no traía las llaves. Se quedaron dentro del carro. Que llaves tan mas TONTAS! Después de pensarla un poco y pedirle ayuda a uno tipo que andaba por ahí medio conocido (por que es Ensenada y aquí todos se conocen) y que nos negó la ayuda; fuimos a unos licores que estaban cerca, pedimos un directorio telefónico, llamamos a un cerrajero y ninguno pedía menos de 200 pesos, así que llamamos al que consideramos más eficiente, ya que todos los demás no sabían ni si quiera en que calle o colonia se encontraban ellos. En fin, el problema de las llaves se soluciono. Fuimos como siempre al oxxo por unos tés, para no variar.
Llegando a casa de Lucia, no llama otra amiga y decidimos pasar por ella, después de ir a dar otro vuelton regresamos a Lucia a su casa y ya pretendiendo descasar, el carro se quedo sin gasolina, por que demonios? Yo no sé! No perdí la calma, le llamamos a l papá de Sayra nos trajo gasolina y asunto arreglado, pasamos a una gasolinera, de esas en las que tu te sirves las gasolina, Dios mío! Soy una completa idiota que no sabe si quiera servirle gasolina a su carro!
Que mas puedo decirles, esta fue la historia de mis primeros incidentes automovilísticos, lo bueno es que me toco cosas menores de 2x1 y no un solo choque o algo así.

5 comentarios:

Serguei dijo...

Jajajajajaja.... mmmmm.... novata

Aqui no hay gasolina de autoservicio...

Pues si menos mal que fueron cosas menores y pues de eso se aprende jejeje.... pero jiji disculpame que me ria un poco

Saludos

it's me dijo...

Gasolinera de autoservicio, como en las películas, wuorale!!

Aca no son de autoservicio, pero como nomás no te atienden siempre termino sirviendola yo.

Y no te apures, la primera vez tampoco sabía como, por algo se empieza.

Un abrazote :)

Sonia Ló dijo...

ya se que soy solo un simple mortal
novata en autos :(
pero si por algo se aprende :D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno siempre se aprende algo nuevo con las experiencias que uno tiene en la vida, no crees? ;)

Sonia Ló dijo...

así es
siempre se tiene que aprender
Martita :]