sábado, 5 de mayo de 2007
Some dude.


4 comments
Es como conocer el aire y además quererlo. Porque el aire no se ve, pero se siente, se sabe que esta ahí, es intangible pero a la vez de lo mas palpable. Es como el aire de cada suspiro, aunque el suspiro sea anhelo de otra persona, no deja de ser el aire que pasa por mis pulmones.
Los testimonios siempre llegan a lo mismo, que a veces el paso entre la ilusión y la realidad, realmente funciona y no resbalas, ni te caes al precipicio. Confiar a ciegas, querer sin ese calor de un abrazo. Fingir un encuentro en la mente o un abrazo en el aire.
Hacer posible, lo que “no es posible”, luchar por algo, no solo pretender, ni si quiera suponer. Buscar entre todos los lugares vacíos y los otros muy llenos, un espacio para que las personas se encuentren, se aprecien, compartan… y el medio, pues ya ni importa, porque deja de existir.
Es como irreal, por que te pones a pensar que muchas de las personas que realmente están cerca de ti en el sentido físico, no se dan cuenta de lo que piensas o sientes y puede también ser la distancia y las ganas de estar cerca de otra persona que te haga mas sensible a las actitudes y te des cuenta de las cosas con mayor facilidad, pero sigue siendo irreal, que de la nada llegue alguien a mover por lo menos 90 grados tu mundo sin pedir permiso o sin que tu pongas objeción.
Dice que ya son tres meses desde que llego a invadir mi mundito… y no quejo por que me gusta que sepa que cuando escribo no hay que interrumpirme, y que me gusta tomar fotografías casi tanto como el y que sabe que lo quiero como quiero a David pero diferente.
Y si esto lo escribo aquí es por que significa algo para mi, por que ya se que es parte de mi y que si no quiere no lo dejare nunca y esas cosas en las que ciertas veces suelo ser muy ridícula, como con samantha o el sr. Lámpara.
Yo digo que esto no se me va a pasar y que espero octubre con muchas ganas, como espero ser escritora o una cosa así.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG