jueves, 31 de mayo de 2007
Señor Lámpara


2 comments
Querido señor lámpara:
El otro día me ha contado sucesos que me han dejado sorprendida y considero que lo mejor será no hablarle mas, mis razones son tan sencillas, no se ayudarle, no se ser amiga y no hallo un buen motivo para quedarme junto a usted, creo que su seguridad de mi y de mi amistad llego a la egolatría y no considero propio que una amistad sea así. A mi no me molesta en lo absoluto escucharle, escuchar sus quejas del mundo, de si mismo o sus berrinches de cualquier cosa, no me molesta estar con usted sin hacer nada o ir a comer, pero esto me ha dejado vacía de mi misma, por que es desgastante llenarme de usted, sin que yo pueda decirle nada de mi o de mi vida o lo que siento, de todo lo que llevo dentro, a lo mejor usted esta sordo por que imploro a gritos un poco de su atención, de su cariño, ¡de su amistad!. Es mejor guardar distancias hasta que entienda que lo que usted busca es tan falso e incierto como que yo no le quiero, que es como decirme que las nubes no están hechas de sueños y son solo mas que una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua suspendidas en la atmósfera. Como la complejidad de este sentimiento de coraje hacia lo que usted mi muy querido señor Lámpara ha querido ser. Coraje mas bien de mi, por que en realidad, aun que quiero, no lo se comprender.
No comprendo por que decidió ser algo que va en contra de lo que supuestamente debería de ser lo correcto, no creo que le guste batallar, no entiendo por que se va por la primera rendija de aire que se le atraviesa aun sin ser una salida, quiero pensar que simplemente ha de ser un gran reto que se puso por que toda la vida ha vivido demasiado cómodo como para comprender que los errores duelen y dejan marcadas a las personas de una manera tal, que verdaderamente nunca se olvidan.
Me dirijo a usted de esta manera, por que aun a pesar de implorar atención no se expresar de otro modo mis pensamientos, solo así, tal vez evadiendo un poco los sentimientos. No es fácil, nadie dijo que fuera fácil, pero puede serlo y tener las respuestas en la mano y desecharlas por que a alguien se le ocurrió pensar en “el que pasaría y esto fuera de otra forma”, sin pensar antes en todo el dolor que un humano fuera a sentir, es totalmente incoherente.
Ya se lo dije, no me siento con la autoridad moral de decirle que esta bien y que esta mal, pero como su amiga exijo que considere las cosas, que lo que tiene no lo tiene nada mas por que si, que su familia, su hogar, su Dios, sus amigos, le fueron totalmente entregados sin ningún costo, que no tiene que luchar por ellos, que todo se le dio para que solo se preocupara por ellos por lo que tiene y no por lo que le falta. Por que no hay ninguna necesidad de buscar en donde no se le ha llamado, pisar terrenos ajenos, buscar grietas entre mas grietas. No es conformismo es aceptar las cosas como vienen, sin pedir menos o mas de lo que se tiene.
Ya lo dijo usted, eligió ser así y me tomo el derecho de decir que es una elección que no le conviene, tengo el derecho de decirle que no. Que no se dañe a si mismo y a los que le aman. Por que aun a pesar de que no se que depara el futuro ni que si realmente en lo que creemos es cierto, no dejo de saber que esto esta mal ni dejo de creer en lo que creo.
Y llegando al punto final de esto, mas bien es una disculpa, por que esta ruptura será larga, y ya sabe lo que dicen “una taza ni con el mejor pegamento vuelve a ser la misma” o mas bien yo lo dije, pero espero entienda el punto. Mi distancia es por que esto yo no lo puedo tolerar, ver como se hace daño una tras otra vez, ver como aun a pesar de saber verdaderamente que hacer no lo hace, me hace daño y si, puede que sea egoísta, pero estas cosas las debe de sufrir, verdaderamente sufrir, no como una desilusión amorosa, si no como un verdadero dolor del alma, confió que solo así cambiara de opinión y entonces yo estaré ahí para apoyarlo y seguir siendo alguien en donde pueda refugiarse, ya veremos después si es que sigue pisando espinas y vidrios quien le quita la sangre de los pies.
Para mi, la luz suya señor lámpara, no dejo de existir, solo usted fundió el foco.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG