sábado, 26 de mayo de 2007

tengo un industrial y tu no

En mi muy interesante vida (sarcasmo aquí) han pasado muchas cosas. Empezando por esta ultima semana que ha sido de lo mas atareada con eso de los patrocinios para la exposición, conseguirlos es un rollo, todas las empresas al parecer andan en números rojos y tienen mas pasivos que activos. Si hemos conseguido mucho apoyo, además que también los deducibles que ha sido de lo que yo me he encargado es otra bronca, solo por el hecho de que el ayuntamiento no los esta proporcionando.
En otras cosas ayer me decidí por fin a hacerme un industrial y no tengo foto del suceso por obvias razones de mi falta de cámara (aun lloro por ello) pero ya es una cosa menos en mi lista de cosas que he querido hacer en mi vida… también es una amplia lista como de las cosas que a esta sonia le molestan. Tengo listas de todo pero siempre se me olvida anotarlas, algún DIA lo haré y eso ira a la lista de cosas que he querido hacer en mi vida :)
Y bueno también paso un acontecimiento muy penoso que tiene que ver con el como conduzco mi carro, pero no lo platicare por que seria un indiscreción muy grande de mi parte para mi… y para mi copiloto, si. Solo diré que me di a la fuga.
Ya en la noche me fui a una fiesta por el cumpleaños de una amiga y entre las platicas salio el por que de que nos juntamos quienes nos juntamos y cuando empezamos a hacerlo y después de muchas risas, alguien tenia que decir “we, ya mero acabamos la prepa” y obviamente fui yo por que suelo echar a perder ese tipo de platicas amenas con realidades absurdas castrosas, por eso todos me aman. Y pues como era de esperarse todos se quedaron callados. Es cierto ya pronto acabamos la preparatoria y la verdad si la extrañare, a los maestros al plantel a la gente no creo solo un poco, por eso de las cosas idiotas que hacían y decían. Y no quiero entrar en melancolismos (me gusta inventar palabras), pero siempre pasa así, digo como suelen decir todos, es una etapa que finalizo, para empezar ninguna, por que no iré a la universidad este año jojojo!
Y bueno ash, esta fue una mas de mis trivialidades para tenerlos informados de mi muy popular vida. Y con respecto a mi post pasado, pues ahorita ya tengo hambre así que dejare de escribir y después les cuento. Ya van dos post que tengo pendientes, y bueno ya saben a que lista van :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las cosas que se van sin ser registradas por la ausencia de la cámara.
Suerte con la terminada de la prepa, luego pega más duro de lo esperado.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Toda la vida son transiciones, momentos, nostalgias y recuerdos, que bueno que recuerden lo bueno y maten lo malo... un abrazo...!