viernes, 24 de agosto de 2007
y ahora si, ya te mande clonar...


8 comments

Deseo la fotografía de un beso y de un suspiro, de la luz de un Dios y de la figura maternal sin los senos de mujer. Deseo la imaginación retratada y los miles de astros conjugando un nombre en específico. Deseo el barco de Barba Roja y una historia de cientos de figuritas inanimadas.
Quiero la fotografía de una nube en forma de libertad y que el viento sople en contra mía para no sentir pánico de una ráfaga de luces.
Sentarme en el sofá, pensar miles de ideas vivas que salgan de mi cabeza que inunden la habitación y por su puesto… una fotografía de ello.
Una fotografía de ti feliz, una que muestre lo hay adentro de ti, una que me diga que estas bien donde sea que estés…
Una centena de catarinas volando entre mi cabello y tirarme en el pasto y volar…
E ir al mirador y conversar varias horas mientras miramos las luces de la ciudad, conversar mientras escuchamos que en la calle primera hay un alboroto por que alguien tomo tequila de más.
Y ya no existen esos tiempos que parecían tan perfectos, de visitar cafeterías y vivir varias horas ahí, ya no puedo gritar mientras camino, por que ahora me caso tanto.
Pero sigue siendo real la existencia de los ecos y el tiempo a de avanzar sin pedir permiso ni preguntar la hora, para que nadie responda por que también tendría que haber una fotografía de eso.

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG