miércoles, 29 de agosto de 2007
Proceso #42


7 comments
Poner la música a todo volumen tratándote de contagiar de los sonidos. Mirar a todos lados buscando la existencia, la razón de ser y de estar en ese lugar tan vacío de ti mismo. Por que sabes que estas en un cuarto atorado, atorado en el vértigo que nos introduce en el miedo.
Late el corazón tan rápido y no sabes que hacer con tus manos que se mueven tan rápido. Se desatan las miles de emociones que has inventado para justificar tu soledad, por que la gente suele idear sentimientos sin sentirlos, solo piensa que la realidad afecta su mente y temen salir de la misma habitación donde está encerrado, atorado en el vértigo que nos introduce al miedo…
Late el corazón tan rápido y no sabes que hacer con tus manos que se mueven tan rápido. Se desatan las miles de emociones que has inventado para justificar tu soledad, por que la gente suele idear sentimientos sin sentirlos, solo piensa que la realidad afecta su mente y temen salir de la misma habitación donde está encerrado, atorado en el vértigo…
No mires la luz azul…\

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG