sábado, 1 de septiembre de 2007
Por que soy torpe y nada coordinada.


8 comments
Hoy me caí y no me gusto, soy torpe y siempre lo he sabido y no es que a las personas, a algunas personas, no a todas, supongo que aciertas si les ha de gustar caerse, pero no se, a lo mejor.
Pero hoy me caí y no, no me gusto. No es la primera vez que me caigo, para nada, ya ha sucedido otras veces, por que ya les digo, soy un tanto torpe y no muy coordinada, pero nunca le he tomado importancia.
Normalmente cuando me caigo (por que soy torpe y nada coordinada) me suelto a reír, luego es incomodo que los demás se rían solos y tu te emberrinches, me gusta reírme de mi, soy chistosa a veces.
Es la tercera vez o segunda ya no se, que me caigo así, todas las veces ha sido por que me levanto de golpe, supongo que a eso se debe, luego camino un paso y mi pierna, como que no se siente a gusto en mi cuerpo y se independiza, y muy mexicana tenia que ser por que no hace nada y parece de trapo y yo como soy torpe y nada coordinada pues me caigo.
Esta vez me raspe la pierna y el dedo chiquito del pie, para en la tarde que regrese del trabajo (por que ya trabajo) y me quite mi vans verde el del mostro dibujado, el izquierdo pues y mi dedo el chiquito, el del pie izquierdo ya estaba morado, pero no grotesco, si no nada mas en la aberturita que uno tiene entre dedo y dedo para que no parezca uno pato. Y me duele.
No es que me haya caído excepcionalmente o sea un gran acontecimiento, si no que solo me caí y no, no me gusto aunque no sea nada novedoso por que soy torpe y nada coordinada.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG