domingo, 7 de octubre de 2007
calle


7 comments
Me amo, y no por la necesidad ególatra de amarse a si mismo tal cual es, ni por que nadie mas me ame. Uno siempre cree que aprendes a que nadie estará para siempre en la vida, y que mas queda mas que amarse por si solos. Pero no es del todo cierto, por que no debe de haber razones tan frías mas tenerse amor a si mismo.
Yo se que nadie es para siempre, pero me gusta disfrutar lo bonito que me da la vida, si no me aman ya no me importa, me dejo de preocupar a quien quiero y quien me quiere, y no fue por la sufridera, ni los dudas, si no que me canse de abstenerme de querer a mi manera, en la manera en que yo me amo y me atiendo, así quiero amar y atender a los demás; muchas veces me abstuve de abrazar o besar por miedo a no ser correspondida, no por que duela no ser correspondido, si no por miedo de mi misma y mis arrebatos.
Ya no me importa estar en la calle y ver la gente pasar con nostalgia de que nunca se detuvieron ni si quiera a mirar. Ahora soy feliz por que la gente pasa, peor es que la calle tenga mucho que dar y este vacía y sola.
Por eso, me amo.



6ta
Cargado originalmente por xtranoise

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG