lunes, 15 de octubre de 2007
ja!


12 comments
Es rara esa sensación de extrañar y necesitar cuando no notas la ausencia aunque lo desees, aunque no sepas que significa extrañar cuando realmente necesitas algo o alguien, por que cuando de repente se aparecen de nuevo en tu vida esas personas que creías perdidas, sientes el impulso ridículo de abrazar o hasta llorar o fingir a bien que quisiste hacer una mueca sorda de “sentimientos encontrados” y te das cuenta que todo y todos cambian, aunque sea para bien o para mal, aunque al final a ti no te corresponde juzgar ese tipo de circunstancias. A pesar de todo, no lo se, no se cuando extraño o necesito a alguien, por que pareciera en la calle cuando la gente me observa, por que se que me observan de una manera peculiar, que yo fuera alguien sin pensamientos profundos, ordinaria y mediocre, así como veo a los niños cuando ríen o lloran estrepitosamente y me molestan, pero a ellos no les preocupa que me moleste, ni si quiera aun tiene conciencia de que es eso. (La gente no tiene conciencia de lo que pienso, por eso no me molesta, si no sobra decirlo.)
Extrañar es la ausencia corta de lo que no se tiene, por que todo pasa, pasa tan rápido, y crees que te deja huella pero es solo para justificar tu egoísmo de que no tienes lo que quisieras tener, aunque no te toque tenerlo.
Hoy leí un blog, cualquiera que este sea, el punto es que al leerlo se vinieron una serie de ideas a mi cabeza, como un tremendo “surimi” exagerado de pensamientos hilarantes acerca de mi. Y ser feliz por mi, me hace sentir bien. Aunque no fue algo en especifico lo que leí.
No es que no pasen cosa en mi vida, no es que despierte y siempre haga las mismas cosas, la misma rutina tal vez, pero no creo que inventaran esas frases del mañana nada mas por que si, ningún día es igual, no al menos que nunca te cambies de ropa. Solo mas bien, por el hecho de que han pasado muchas cosas no me había animado a escribir. Al contrario de cualquier especulación, no me interesa nada, ni sentirme mal ni bien, solo sentirme y hasta ahora no lo he logrado no he sentido esa parte de mi que me hace saber que los días pasan rutinariamente o que algo que esta cambiando.
Extraño y necesito por necesidad humana, no por que realmente me afecte, no tener a quien quisiera tener a mi lado. Y hoy le dije a una amiga, que solo quisiera tener en quien pensar, supongo alguien mas para no pensar en los que parecen perdidos.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG