Ir al contenido principal

cosas!


Que siempre hay algo que contar, por que ya había dicho que ningún día es igual. Que quiera escribir ya no es lo mismo. Pero hoy quiero contar nada mas cosas.
El otro día vi como se pelaban varios hombres en pleno centro, en media banqueta y después se fueron quitados de la pena como si nada hubiera pasado, fue chistoso el hecho de que hicieron lo que tenia que hacer y se marcharon. Le platique a mi padre y me dijo que eso era a lo que antes le llamaban un “tiro derecho” me ha encantado la expresión.
Yo decía que quería recuperar a viejas amistades y me esforzaría, hace un mes le mande un mail de felicitación por su cumpleaños a una persona, creo que espere demasiado de ese hecho como si pudiera redimirme con unas pocas letras y no sucedió nada, solo recibí una respuesta insípida. Hace unas semanas he vuelto a ser amiga de otra persona y como ambos hemos cambiado, creo que nos llevamos mejor que antes (que se infle tu ego por que te menciono en mi blog) y esa peripecia llego sola.
He estado re escribiendo una historia que invente hace varios años, me di cuenta que ahora si tengo la capacidad para redactar. Solo que no he tenido tiempo para inspirarme cuando estoy en casa y la computadora esta disponible.
Quiero cambiar mi plantilla, layaout o skin, como le digan a mi blog, lo voy a enchular de nuevo, próximamente.
La fotografía sigue llenando vacíos, consecuencia de mi falta de ganas de escribir. Tengo inspiración ciertas veces y pasan cosas que ameritan contarse, pero… no tengo ganas de escribir.
Ayer aprendí a hacer bufandas tejidas con gancho y este año pretendo hacer muchas para obsequiar en Navidad, por que deseo que este año cambie desde hasta dar obsequios en Navidad, hasta decir te quiero a mis amigos de vez en cuando. Y a pesar de lo que me dijeron por ahí, no estoy muy segura de que esto sea por que el tiempo nos come muy rápido y ya no falta tanto para irme.
El agua potable se nos fue arrebatada a la colonia desde el domingo al medio día y no llego hasta hoy por la mañana, solo duro tres horas y a las 11 de la noche volvió a fluir. Son las 3 de la mañana y yo, estoy lavando ropa. Espero que mañana no decida volver a irse, no hay nada como bañarse en casa.
Tengo ganas de un día desaparecerme e ir a vagar, pero siempre hay algo que hacer.
Me estoy obsesionando con las perforaciones en mis orejas, me he estado expandiendo la oreja derecha y pretendo ponerme argollas en el cartílago de esa misma oreja, como saben ya tengo una industrial y dos perforaciones normarles en la oreja izquierda. Según mi profesor de filosofía (que ahora me da etimologías los martes en la noche) tengo baja mi autoestima y lo reflejo en mis auto mutilaciones, pero le he dicho con una seguridad inmensa, que me amo mucho. Alguien mas me dijo que era una sádica. Yo digo que me gustan mis orejas y con aretes se adornan muy bonito. Perforaciones en el rostro no me haría, ni mucho menos tatuajes, así que, es solo mis ganas de lo que siempre quise por alguna excéntrica razón.
En fin, tarde mas dos horas en escribir esto, así que no piensen “no que no tenia ganas de escribir”.
Saludos a David y a todos, supongo.



Comentarios

Serguei dijo…
No te olvides de hacerlo en un lugar seguro, con higiene, bla bla bla... ay que fastidiosito estoy ahorita...

Andabas medio desaparecidona jaja...
FENIX dijo…
espero la historia, ha de ser buena, no coincido en que las perforaciònes, reflejen una baja autoestima.

te dejo saludos.
Zegim dijo…
Cosas, muchas cosas.

Con razón te llevo tanto rato escribirlas todas.

Sí, sí, es hora de enchular tu blog (Pimp your blog!)
Quatre dijo…
Un consejo: apaga la maldita compu, roba vida y alma, lo digo por experiencia, yo era un niño normal con setso en el otso y escribia mucho...y ahora? contesto tests y dejo comments a las 2 de la mañana
rob dijo…
Interesante manera de escribir y expresar tu sentir y paso por la vida, felicidades!!
Puckis dijo…
Serguei:

si supieras como me hice la expasion, te dilatas :)

FENIX:
espero terminarla pronto
y moestracelas

Zegim :
y las que me faltaron :S!


Quatre:
todos me dicen eso...
creo que o hare...
pero despeus jojo!

rob:
gracias, siempre un gusto
que nuevas personas me leean
te espero aqui mas seguido :)
meli dijo…
claro!!!!
todos los dias tenemos algo que contar.. de eso no hay duda.. pero aveces no hay tiempo..
que bueno encontrarse con viejas amistades..

lindos deseos que tienes para el año que viene..
;]

saludos...
Patto dijo…
si sus orejas gustan mas perforaciones adelante..

saludos..

yo la apoyo
Ariancha! dijo…
y siii ehh... cuesta trabajo... muchas veces... tenemos esas ganas de escribir y buenas ideas... pero!!!

pero... como puedes transformar eso!! a palabras....

pasa tiempo para que nos guste como escribimos...

y no les hagas caso... esto de andar dejando comentarios a las 4 de la mañana es algo chiLO...

espero nos estemos leyendo!!
Spike dijo…
Que el nuevo lay de tu blog sea verde.

El verde es genial.
Puckis dijo…
meli :
pero todo al tiempo perfecto

Patto :
jojojo ya habra fotos
de mis orejas despues


Ariancha!:
tambien espero seguido las vicitas

Spike :
pienso lo mismo

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …