Ir al contenido principal

{./zombie.}

Si yo les contara lo que hago en los días, los fines de semana, sobre mis amigos, sobre lo que intento sentir pero nunca siento, sobre hombres, o la tan vacía y neutral opinión que tengo de la vida, se daría cuenta de lo que he tratado de evitar durante todo este tiempo que llevo escribiendo acá: lo ordinaria y normal que soy.
Yo se que cualquiera a estas alturas puede escribir lo que se le da gana y mas en un espacio como es esto del blog, ya había planteado eso con anterioridad, pero al final si alguien escribe algo es por que tiene algo que decir, y en mi caso eso no ha pasado ultimante, a pesar de ser
la que siempre tiene algo que decir. Pues bien, he llegado a ese punto fuera de la “no inspiración” en que, en verdad no hay nada que decir, mas que la absurda explicación de este nuevo hecho.
Tal vez solo sea esta nueva etapa de pasividad, que me lleva a la indiferencia; no hago nada, nada productivo en realidad, he comprado varios libros hace unas semanas y no fue hasta el principio de esta que decidí abrir uno y empezar a leerlo, no lo he vuelto a abrir. Aprendí a tejer bufandas y la primera aun esta a la mitad, quise hacer nuevas sesiones de fotos con un concepto muy bueno que maquile, pero la decidía no me ha dejado. Quise volver a hacer adornos navideños con fieltro chaquira y silicón, pero heme aquí solo platicándolo. ¡Aja hasta ese punto! ¡Adornos n a v i d e ñ o s! Yo puckigrinsh anti navidad.


Ojala... espero que sea temporal esta falta de neuronas.

Comentarios

Zegim dijo…
Es que se acerca el invierno y nos congela las ideas. Es la única explicación lógica.
FENIX dijo…
Paso a saludar, eres antinavidad ?, puedo saber por que ?

saludos cordiales !!!
Ariancha! dijo…
Como que estas epocas... las ideas no se condensan... y no solo en estas fechas...

como que hay un colapso de inspiracion, la musa de las letras esta medio miope y nos da otra virtud... el ocio
jajaja no te creas.. mirame a mi... con debrayes de media noche.. tampoco me concentro.

lo bueno es que en medio de esta confucion... eres verde!

saludos!
Yo ahorita odio las fiestas de diciembre por 2 motivos no esta mi sobrino este año porque tienen poco de que se fueron... mi hermana, mi cuñado y el y tambien porque ya casi se cumple 1 año de que me fui a Cuba y la nostalgia me invade!
Spike dijo…
Yo quiero aprender a tejer bufandas.

Bueno, la verdad no.
Diablo dijo…
intento de emo = falta de neuronas

cruda realidad.
Puckis dijo…
Zegim:

por eso tejo bufandas :)


FENIX:
lee mis post de diciembre de años
pasados y lo entenderas


Ariancha!:
ah yo se que no solo es por
la epoca del año :(


∂Væ ƒæNiX™ :

pero al final
pues queda recordar las buenas cosas


Spike:
yo quiero gastar tu dinero :)


Diablo:

jajaja no :)

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …