domingo, 2 de diciembre de 2007
{./zombie.}


8 comments
Si yo les contara lo que hago en los días, los fines de semana, sobre mis amigos, sobre lo que intento sentir pero nunca siento, sobre hombres, o la tan vacía y neutral opinión que tengo de la vida, se daría cuenta de lo que he tratado de evitar durante todo este tiempo que llevo escribiendo acá: lo ordinaria y normal que soy.
Yo se que cualquiera a estas alturas puede escribir lo que se le da gana y mas en un espacio como es esto del blog, ya había planteado eso con anterioridad, pero al final si alguien escribe algo es por que tiene algo que decir, y en mi caso eso no ha pasado ultimante, a pesar de ser
la que siempre tiene algo que decir. Pues bien, he llegado a ese punto fuera de la “no inspiración” en que, en verdad no hay nada que decir, mas que la absurda explicación de este nuevo hecho.
Tal vez solo sea esta nueva etapa de pasividad, que me lleva a la indiferencia; no hago nada, nada productivo en realidad, he comprado varios libros hace unas semanas y no fue hasta el principio de esta que decidí abrir uno y empezar a leerlo, no lo he vuelto a abrir. Aprendí a tejer bufandas y la primera aun esta a la mitad, quise hacer nuevas sesiones de fotos con un concepto muy bueno que maquile, pero la decidía no me ha dejado. Quise volver a hacer adornos navideños con fieltro chaquira y silicón, pero heme aquí solo platicándolo. ¡Aja hasta ese punto! ¡Adornos n a v i d e ñ o s! Yo puckigrinsh anti navidad.


Ojala... espero que sea temporal esta falta de neuronas.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG