jueves, 6 de diciembre de 2007

sarcasmo nostalgico

Manifiesto que llegue a pensar,
incrédulamente admito,
Que nadie podría comprender
estas letras embarnizadas de mitos.
Pero en la nostalgia me encontré
con un terremoto muy grande de ideas,
fueron algunas suicidas y otras hilarantes
pero en todas ellas te paseas
Te mire entre el humo de cigarrillos
de esos que dejo para que aniquiles con tus labios.
Me deje ganar por la melancolía
y vocifere entre risas las muchas maldiciones
que no pude hacerles entender a todos esos oídos sordos,
rompí por medio segundo todas esas barreras
Pensé en sentimientos tuyos que supuse míos,
Y retorciendo todas esas ilusiones,
me cansé de ser tan racional...
Por buenos mozos no dejamos de ser impíos.
De saber, no sé nada, y de creer muy poco
No creo en el dolor, ni en la desdicha
Pero a ti te se completo,
cada centímetro de tu piel rojiza.
Derrama tu alma en mí, rompe el silencio de mis secretos,
espárcelos por las calles insípidas de este lugar…
Como duele removerte de mis suspiros incompletos,
Y de la sal de mis lágrimas tibias
Aunque la gente corriente que nos rodea
no entenderá absolutamente nada
No pretendo ser comprendida, ni complementar vacíos
he estallado en risas de demencia
y he sufrido traición de mi propio ser
pero en la lluvia solo soy un roció.
Que no te inhiba mi sinceridad brutal,
no hay que dejarnos vencer por las falsedades
aun a distancias ajenas a nuestro cuerpo...
¿Qué dijo que no podíamos ser de color arena?

8 comentarios:

Serguei dijo...

Inspirada la Puckis... me ha gustado como has liberado eso...

Cuidate!

ClaudiaRG dijo...

Ufff que lindo y que fuerte... Se nota qae estabas muy inspirada. Además me reflejan algunos de tus versos... siento como si los hubiera escrito yo... y tu lo has hecho mejor que nadie!

Besos

Clau

Ari dijo...

Oh ese sarcasmo, me gusto una de tus metafóras....
la de suspiros incompletos...

estas letras... son la condensacion de un licuado de emosiones... es dificil distinguir como nos sentimos si todas estan revueltas... solo no te quedes tanto es el mundo nostalgico...

FENIX dijo...

Que buen texto, me hizo transportarme.

saludos.

-Monique- dijo...

Muy lindo Pucka :D
Casi que logré imaginarlo con tu voz
Me gustó mucho..
Esa como fuerza de desprendimiento que se ve en tus letras..
Muy lindo...

Besos :)
Invitada :D

Samuecchi dijo...

Vaya, en verdad me gustó bastante. Admito que no siempre encuentro textos en los blogs que valgan la pena, ésta es una buena excepción.

Felicidades por esa capacidad, un saludo ;)


D.

Unknown dijo...

¡Que genial!

Y... ya. Está genial y nada más.

Sonia Ló dijo...

Serguei :

liberé :)


"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" :

nunca he intentado compararme
con nadie, pues eso me ayuda a escribir mejor dia con dia
pero tus palabras me animan mucho.
enserio.

Ariancha!:
trato de evaporar lo mas que puedo
aunque solo yo capte la idea

FENIX :
es lo mismo que me causa a mi


-Monique- :

ash, con mis voz fea :(?


Demo :
no pensaba subirlo
no lo considero bueno
lo presente en una exposicion
y ya vez, me anime para
que aqui tambien lo leyeran
no esperaba tantos buenos comentarios

Zegim :
siempre tan perspicas jaja