jueves, 7 de febrero de 2008
19.


11 comments
La verdad es que he madurado,  mas de lo que podría esperar cuando tenia 10 años y me escribir una carta para cuando cumpliera 18. Ja! La leí 3 años después, pero ese no era el punto.
Me ha gustado mi vida como la llevo hasta ahora y mucho. Ni las circunstancias tensas o difíciles me harían cambiar mi opinión.
Ayer antes de dormir pensé muchas cosas para escribir hoy pero ahora ya tampoco importa mucho. Me siento querida, tengo a muchos que considero amigos a muchos mas conocidos y espero seguir así.
Escarbaría en muchos mas detalles personales y sentimentales pero tampoco tiene caso. Tal vez después me pegue duro la tristeza de ver que este año se me fue prácticamente durmiendo puesto que no estudie, pero eso lo vemos después.
Gracias por leerme y por que se que me dirán feliz cumpleaños.

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG