Ir al contenido principal

simon que si

Pues el día de mi cumpleaños me la pase dormida, no hice nada especial, fue un día común y corriente y tampoco es que necesite hacer algo para saber que es mi cumpleaños. El sábado hice fiesta en mi casa, recibí algunos obsequios y hubo mucha cerveza y esas cosas que le interesan a la gente, buena música y ambiente agradable, no me la pase mal pero tampoco fue la mejor fiesta a la que he ido, a pesar de que fue mi fiesta. Las fotos las podrán ver en myspace y solo ahí, no salgo del todo dispuesta para esas fotos así que nos evitamos la pena en otro lugar virtual más.
No he hecho nada como siempre, investigue para meterme a clases de algo, pero no hubo nada interesante ni que me llamara la atención por lo menos un poco.
He estado muy insípida y amargada estos días, no se por que haya sido y la verdad no tengo ganas de profundizar, como lo dije en mi post pasado.
Platíquenme algo!

Comentarios

¿Por què serà que las fiestas de cumple nunca nos gustan a los que somos los celebrados? Por què serà que uno hace esas fiestas pensando solo en los que vienen a visitarnos y no pensamos en nosotros, que somos los agssajados?
Hay años que quisier ano celebrar nada... irme justo el 18 de enero lejos de aqui, viajar... o estar viajando para no celebrar.
Igual Puckis... felicidades!!! y que este sea mejor año que el anterior!
Te cuento algo? el 17 cumplo un año como blogger... te invito a la fiestita!
Besos

Clau!
Kaleidoscopico dijo…
yo nunca festejo mis cumples y me la paso escondido.

te platico:

mañana Sabado (sábado!!!!) tengo exámen(exámen!!!) (Exámen en sábado!!!) y no estoy estudiando, y no estudié, ni estudiaré...


esta bien lo acepto, estube todo el dia en el samborns estudiando y llegué a mi casa... sí, a estudiar...

y tome como 3 litros de café y me tiembla mi dedo indice, me siento con sueño porque entré a las 6 de la mañana (seis de la mañana!!!) con sueño pero hiperactivo...


mi escuela es algo inhumana lo acabo de notar...

ire a Derechos humanos... en cuanto la esucela me de tiempo...
∂ZuL™ dijo…
Yo de unos años para aca, no me gusta festejar... me deprime el cumplir años!
Puckis dijo…
Cludia:
es que tampoco yo
nunca festejo mis cumpleaños
es la primera vez
despues de muchos

Kaleidoscopico:
empece a leer
y yo sabia que si habias estudiando xD

∂ZuL™ :
estoy empezando a sentir lo mismo
Serguei dijo…
A mi también me empieza a dar cosa mi edad... aunque suene a viejo :S...

No lo suelo festejar masivamente (mis cumpleaños) Además, no tengo mucho poder de convocatoria jajaja...

Saludos PucKa!
Nanzy dijo…
Te platiko ke chismeando en los myspcs vi una foto de un muchacho de alias Frodo, creo ke en uno de los coments alguien menciono ke tomastre la foto y eso me llevo a.. Cnoces a los delorian?? kienes son??
jeje la neta solo los escuche una vez en el cafe jazz i me pasaron.
:)

platikó sincera... Nanzy :P
Nanzy dijo…
pd_ yo kiero ir a una tokada i nomas no doi con una ke no sea en el epocas (puaj!)
saca musikeo pukis ;)
jajaja toda confianzuda yo
Zegim dijo…
Oh bueno, ya que quieres que te platique:

No se me ocurre nada interesante.

Eh, mínimo intentaré agregarte en MySpace, nada más porqué sí. Sí.
Spike dijo…
Dónde está el puntero?
DÓNDE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Feliz cumpleaños atrasado, btw.
Cris ^^ dijo…
Creo que alguien necesita un abrazo... =)

jeje n_n (estoy bromeando no me pegues ^^u)

puessss yo cumpli años hace como 4 meses y tampoco estaba con ánimos de celebrar, ademas que para esos dias hubo quemazones en california y se vino todo el cochinero para aca o_O y pues me la pase todo irritada de la garganta y de mal humor =(...

saludos!
FENIX dijo…
Yo te platico que si hay algo que festejar, como poder abrir los ojos nuevamente y comenzar a escribir otra hoja en blanco de nuestra historia.

saludos.
Puckis dijo…
Serguei :
yo crei que si tenia esa poder
pero lo perdi con la edad :P

Nanzy:
te respondi en tu blog :O

Zegim :
pero ni me saluda en myspace pues :(


Spike:
no existe y todos flotan xD


Cris ^^ :

aaw hugs :(


FENIX :

eso siempre lo he pensado Fenix
pero a veces se me olvida
feliz cumple mi mejor cumple fue cuando me rompieron el corazon y tu lo pegaste te quiero mucho esposa deja ya de comer golicinas grasosas jajajjajjaj

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …