Ir al contenido principal

conmigo.

Me molesta la necesidad aberrante de presuntuosidad de tu ser. De la desesperación inmunda de quererle decir al mundo “aquí estoy” cuando todos podrían darse cuenta solo al pensarlo en tu cabeza nudosa llena de dudas y preguntas que eres capas de responder por ti mismo, y aunque esta demás darlo a entender, muchas veces prefieres que alguien mas lo haga por ti el ser el responsable de resolver dichas cuestiones, para no tener que enfrentarte a ti mismo y resolver tus asuntos personales para no ponerlos de excusa en escenarios de reflexión, por que has de saber que a eso se le llama inmadures y no es que la persona que te escribe piense que sea esto deplorable, simplemente piensa que en esta situación no había lugar para tales actitudes tan estúpidas; no es por querer insultar y no, no es menos preciar pero no hemos pensado aun en un termino mas correcto, aunque desgraciadamente esta palabra despectiva no signifique nada relativamente.
Si, a nosotros no debería, ni importan tus desdichas y mal pasares, la persona que te escribe no es capaz de juzgar a ningún nadie, pero si escupe todo este veneno es por que así funcionan las cosas de este lado; nuestro lado.
Creímos que conocías al menos un poco al que le decías ser tu amigo y que tal vez podrías eventualmente de alguna manera, cualquier manera, enfrentar sin miedo de ser juzgado o rechazado en situaciones que solo corresponden a ser tratadas entre tú y esta persona que hoy te escribe con desesperación y a rabietas reprimidas. Reprimidas, por falta de inmoralidad; que diéramos por decirte sin tantas confecciones tan elaboradas que hemos llegado a pensar en dejarte a un lado. Así como lo lees, pensamos en deshacernos de lo que al parecer has demostrado ser; una innecesaria simpatía personal. E inmoralidad por que hemos sido sutiles para no tener ánimos de ofender.
Veras que esta demás decir, que cualquier cosa que esta persona que hoy te escribe haya pasado, siempre ha sido bien superada y olvidada y no se ve el caso o excepción por que esta vez no haya tenido que ser así. Al final de cuentas lo que hoy menos necesitamos son estos tipos de baches en el camino largo de vivir, respirar y pensar. Sobre todo pensar.
Pero está siempre también esa necesidad de afecto real, de compañerismos, de hermandad, de compañía, que el tiempo y confianza dictan según los estándares poco racionales de los sentimientos y presentimientos de los seres llamados humanos. No lo entiendo si lo digo a verdad. Pensar en dichas necesidades agobia mis pensamientos dogmáticos de la razón. Pero si dejamos de pensar y sentimos, ya no sentimos mucho pero deseamos sentir y al final eso es lo que nos mantiene en el equilibro constante. Ser mas honorables, mas justos, mas sabios, mas humanos, aunque el humano no sea la especie perfecta solo por pensar. Pues no piensa mucho.
Y sin tanto ya mucho decir y escribir, llegamos a la tan acreditada conclusión de un otorgado perdón innecesario, puesto que nadie reclamó perdón y nadie requiere ser perdonado por ningún otro igual, supongamos que quizás solo por un ser supremo del cual no discutiremos existencia, pues ondearíamos en temas que hoy no queremos aclarar.
Así es pues que también pedimos disculpas por los abandonos, que al contrario de los perdones fueron necesarios para despejar dudas inquietantes y sentimientos sin fundamentos antes bien pensados.




memories in the rain
Cargado originalmente por xtranoise

Comentarios

Zegim dijo…
Abandonos necesarios. Oh, que necesarios son de verdad =/
marches! dijo…
basta de represiones.. seria bueno decir un dia.. y correr sin brassier una tarde..
nomas para ver que se siente ser libre :)
meli dijo…
:S glup


saludos puckis


; ]
∂ZuL™ dijo…
A veces uno tiene que abandonar el mundo para que vean cuan necesarios somos para el...
Cool Acid dijo…
A mi me caen mal los baches.. y tijuana. Haha.
Pero en tijuana venden tacos de camarones bien buenos.
Puckis dijo…
cool acid:
en ensenada estan mas ricos
y de hecho parece que es lo unico
bueno de ensenada


Todos
parece que nadie entiendo nada
y eso es muy bueno

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …