sábado, 12 de julio de 2008
no es lo mismo.


20 comments
El resultado de mi examen de admisión salio más rápido de lo que pensé. Si quede, voy a estudiar la licenciatura de Filosofía, en Tijuana, Baja California, aproximadamente a una hora y media de la ciudad en la que resido. Este jueves pasado, visite la ciudad junto con mi madre y revisamos el departamento donde viviré el tiempo que estudie por allá, unos 5 años al parecer.
Abra grandes y mejores cambios me dicen, ya no harás esto y disfrutaras más aquello. Me hablan de muchas cosas que espero experimentar y disfrutar, sin embargo aun no me he ido y trato de permanecer lejos. Vuelvo a desear no ser observada, ni tangible para nadie, por al menos un instante, un momento para sentirme satisfecha por las grandes decisiones que he tomado y que no han sido erróneas.
Se que no me equivoco, que estoy haciendo las cosas bien, por que nunca he deseado nada con tanto apego, ni hecho que las cosas sucedieran con tanto esfuerzo. Pero me limito a no celebrarme nada, para no sentirme egoísta, para no sentirme culpable.
Estoy muy sentimental, muy sensible a todo y ha de ser solo esa ruptura por la que casi, si no es que todos pasamos con las personas que nos rodean en ciertas circunstancias. Y aunque esta vez, he tratado de mantener a mi lado a quienes me importan, sigo prefiriendo estar sola por ahora.
Ya he dicho que soy radical, que los cambios los hago cuando son necesarios, que no me importa dejar personas, pensamientos o sentimientos por igual cuando se tiene que hacer; me alejo de las personas cuando lo necesito, bruscamente quizás, pero depuro gente que no requiero en mi vida de esa forma. Y ahora con todos esos cambios que ya empezaron a tomar forma, prefiero estar así, despegada de lo que he logrado conseguir aquí y que no estaré como hasta ahora, para disfrutar. No puedo pertenecer a dos lugares, cuando al final ninguno es mío.
Pero he de ser solo yo y algún miedo que no he descubierto. He de ser yo y mi enorme ego que piensa que en cierto lugar las cosas se desmoronaran sin mi.
Y aunque pareciera que no, que ando mas apática y amargada de lo común, estoy feliz, contenta con todo lo que esta pasando y lo que se que vendrá.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG