viernes, 4 de julio de 2008
do it for the living and do it for the dead


18 comments



young dudes
Cargado originalmente por xtranoise


Yo ya había explicado, tal vez, yo que se... pero había explicado que eso de las amistades y relaciones con personas no es lo mío, ni mi fuerte, ni mi mas grande don, después de todo en realidad no me interesa del todo.
Verán, he tenido experiencias un tanto dolorosas con lo que se refiere a amigos, pues supongo se han dado cuenta de la manera tan cruda de mi ser, suelo ser imperceptible la mayor parte del tiempo, pero cuando no lo soy, people gone!
No me molesta, he depurado mucha gente que al final de cuentas no me beneficiaba, pero en realidad por lo que explico esto es por que el fin de semana pasado fui de camping cerca de la ciudad, algunos 20 minutos exagerando con algunos de mis  amigos. La verdad es que odio ese tipo de actividades recreativas, siempre es incomodo y sobre todo sucio, así que prefiero omitir esas experiencias. Esta vez fui por que pretendía pasarla bien y así fue, no estuve de amargada como siempre, disfrute un buen momento y no hubo ningún inconveniente, solo me lastime la espalda de dormir en la casa de campaña sin alguna colchoneta debajo.
En fin, lo escribo para no olvidarlo después, lo escribo por que he hecho lazos fuertes con las personas que he deseado hacerlos, tengo amigos, que puedo llamar amigos sin un pero o alguna otra definición de background y eso me hace estar estable y quieta en mi mundo tan errático.
Estoy feliz relativamente, contenta conmigo, con lo que me rodea y no pudo llegar mejor momento de relajación, ahora que solo faltan 10 días para saber los resultados de mi examen de admisión.
No postearé hasta ese día y espero su apoyo. Estoy confiada que el 13 de julio sabrán que he quedado, que me voy a Tijuana, que ya tengo donde vivir y que sigo feliz.

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG