Ir al contenido principal

do it for the living and do it for the dead




young dudes
Cargado originalmente por xtranoise


Yo ya había explicado, tal vez, yo que se... pero había explicado que eso de las amistades y relaciones con personas no es lo mío, ni mi fuerte, ni mi mas grande don, después de todo en realidad no me interesa del todo.
Verán, he tenido experiencias un tanto dolorosas con lo que se refiere a amigos, pues supongo se han dado cuenta de la manera tan cruda de mi ser, suelo ser imperceptible la mayor parte del tiempo, pero cuando no lo soy, people gone!
No me molesta, he depurado mucha gente que al final de cuentas no me beneficiaba, pero en realidad por lo que explico esto es por que el fin de semana pasado fui de camping cerca de la ciudad, algunos 20 minutos exagerando con algunos de mis  amigos. La verdad es que odio ese tipo de actividades recreativas, siempre es incomodo y sobre todo sucio, así que prefiero omitir esas experiencias. Esta vez fui por que pretendía pasarla bien y así fue, no estuve de amargada como siempre, disfrute un buen momento y no hubo ningún inconveniente, solo me lastime la espalda de dormir en la casa de campaña sin alguna colchoneta debajo.
En fin, lo escribo para no olvidarlo después, lo escribo por que he hecho lazos fuertes con las personas que he deseado hacerlos, tengo amigos, que puedo llamar amigos sin un pero o alguna otra definición de background y eso me hace estar estable y quieta en mi mundo tan errático.
Estoy feliz relativamente, contenta conmigo, con lo que me rodea y no pudo llegar mejor momento de relajación, ahora que solo faltan 10 días para saber los resultados de mi examen de admisión.
No postearé hasta ese día y espero su apoyo. Estoy confiada que el 13 de julio sabrán que he quedado, que me voy a Tijuana, que ya tengo donde vivir y que sigo feliz.

Comentarios

FENIX dijo…
Por aqui andaremos para enterarnos que todo salio a pedir de boca, que sigues en el camino de alcanzar tus metas.

un saludo.
Serguei dijo…
Ya verás que en 10 días vendrás feliz con las buenas nuevas...

Ahora mismo te texteo! Ya tenía perdido tu móvil!

Ah, y tache por poner música automática... así grandote...X jajaja

Abrazos!
Orizschna dijo…
Si hay una cualidad que nos evita mucho dolor y eso, es el saber liberarnos a tiempo.
Me explico: es bueno saber que podemos sentir, pero hay que poner un hasta aqui.
Te entiendo, las relaciones son dificiles, en especial las de amistad.
Saludos Puckis.....me dio cosita que te vayan a estar molestando los ociosos que abundan en la red, via cel.....pero bueno, te mandare un HI =)
Quiroga dijo…
...no sé a qué te presentaste; si lo has dicho, o no lo he visto o no lo recuerdo...

A propósito, qué buena la canción de inicio, no conocía a esta chica, y por ahí estoy bajando algunas cosas.

Saludos y que te vaya bien en estos días.
∂ZuL™ dijo…
Mientras tu sepas que sientes mi querida Puckis lo demás es secundario... sale? jaja saludos!
Solid Shinji dijo…
se que si vas a quedar, es algo obvio mi'jaX *levanta el pulgar* te mando un beso desde aqui y un abrazote, cuidate mucho
Cris ^^ dijo…
Mucha suerte :D!! Ojala que quedes en la escuela :D, a que carrera entrarás?
uy,
pues ke asi sea, xikilla!!
cruzaré los dedos para ke todo salga tal cual ;)

los amigos... son un rollo, la verdad. de lo ke estoy segura es que en momentos como estos se rompen muchas barreras ke una misma se pone para con el resto.

Un abraz!!

:)
Cedric Hannibal dijo…
EEeeeah... Que salga todo bien... Suerte...
Chale, estamos igual, yo no soporto muchas veces a las personas, pero no las alejo por miedo de quedar solo, que a veces siento que es lo mejor, aún así, también tengo varios amigos que siempre están aquí para comodidades.
Puckis dijo…
fenix:
uno hace el camino y tambien deside si pasar por el
sigo firme en lo que deseo
y pues solo para adelante
gracias por estar pendiente!
Puckis dijo…
serguie:
recibi el mensaje y lograste que sonriera, eso ya es mucho decir
con respecto a lo de la musica
eres el primero que se quedaja!
Puckis dijo…
Orizschna:
nadie dijo que seria facil vivir
y aqui sigo
es bueno, como dices
saber que puedo sentir
aunque no lo ponga en practica!
sigo esperando tu text!
Puckis dijo…
quiroga:
pues ya te enteraras cuando leas el nuevo post...
y si muy buena cantante
la descubri cuando baje el soundtrack de la pelicula de Juno
Puckis dijo…
martha:
a veces no parese asi
pero como he dicho
ya muchas veces
sigo aqui!
Puckis dijo…
jona(api):
gracias, siempre me apoyas y lo creas o no, aprecio mucho las porras que siempre me das.
Puckis dijo…
cris:
gracias por la suerte
si se recibio!
Puckis dijo…
gris:
la verdad es que no desearia que eso de las rumpturas de barreras pasara
no estoy lista para algo asi
no con tantos cambios venideros...
Puckis dijo…
cedric:
sin pensarlo
eres uno de los que mas le han atinado
a uno de mis post...

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …