domingo, 30 de noviembre de 2008

Sr. A

Y aunque parezca que estamos llenando un protocolo, la afirmación está ahí, somos amigos, sin título y sin esas ataduras inmortales que a veces condenan. Puedo admitir que me encanta la idea de saberte en una línea disimulada de afecto e imperfección, delirio comprensible y molestamente humano.
Sea ruidoso o curioso el cuestionamiento, se siente y se aprehende en cada momento. Y soy remotamente feliz en medio de todo esto tan nuevo y embriagante. Soy nueva, soy completamente nueva, hoy para ti en este estratégico momento, en cualquier sentido que desees connotarle. Y lo que necesité para llegar a este momento, relativamente se aleja, y ya no perdura para hacerle daño a nadie, ni a mí, ni a quien se me acerca, no necesitas comprender nada, supongo, era sólo otro de esas acotaciones que ya se han hecho pasado.
Puedo decirlo con un poco de temor a equivocarme, que esto puede perdurar tanto como sea posible, en medidas efímeras o sustanciales. Por que siempre es necesario, cuando amerita, cuando realmente vale la pena, hacerlo saber.
Es muy fácil, ser constante, es muy fácil conversar, hacer tierra y estar ahí, pero no es fácil trascender en el pensamiento o en el alma, eso último, alma, puede sonar fuerte, incluso innecesario, pero así pasa a veces, cuando algo realmente mueve, cuando ciertamente permanece.
Después de todo esto, de los instantes agradables, de la facilidad con que esto ha ocurrido, esto ya parece pretencioso y poco útil, la parte metódica del ser se impone, no necesitamos saber más.


10 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

oooh, "aprehende".. te equivocaste o es exactamente la palabra que quisiste usar?

aconsejaría que el sentido no debe ser 'cualquiera', pero el plantearte esa disposición a aceptar la pretenciòn del otro me parece admirable y me identifica.

Trascender (en el alma, en el pensamiento, en el ritmo cardiaco!) desde luego que no es fàcil, por eso es de las cosas màs bonitas que a uno le pueden pasar.

FENIX dijo...

Trascender en el pensamiento es relativamente fácil aun que efímero, trascender en el alma es algo en verdad dificil de lograr.

saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sin duda las cartas asi, con todo y su protocolo son muy interesantes y mas cuando son cuestiones que uno debe resolver algun dia...

Orizschna dijo...

El protocolo en mi no funciona.....me gusta la espontaneidad y las sonrisas sin etiquetas.
Ah, me gusto mucho esto que acabas de escribir, tanto, que me hubiera gustado escribirlo y dedicarlo yo, pero, creo que no tengo las fuerzas suficientes aun.
Y con esa cancion que posteo usted, si me caso, verdad de Dios.
Saludos Puckis.

Anónimo dijo...

Es bonito encontrarse en una nueva situación, y que a la vez disfrutes de ese momento sin tantos miedos, aunque parezca que se sigue un protocolo.

Saludos puckis, ya tiene rato que no la leía.

Sonia Ló dijo...

gris:
es la palabra exacta que deseba uasar
y pues ciertamente que cuando uno esta dispuesto
se pueden hacer las cosas y disfrutarlas

Sonia Ló dijo...

fenix:
por eso es que hay que esforsarce algunas veces
para realmente permanecer

Sonia Ló dijo...

marta:
mas que nada introspectivas uno se descrubre en ello

Sonia Ló dijo...

Orizschna:
pues es que a veces es necesario
y sale exacatmente espotaneamente
todo tiene parte de cua

Sonia Ló dijo...

Caelo Vesperascente:

un gusto que pases por aqui
y dejes tus impresiones