sábado, 24 de enero de 2009

and after all

Eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde me parece un quote muy sobrevaluado, hace resaltar la pobreza humana en cuanto a relaciones personales, que es donde más se aplica. En realidad no miro necesaria la pérdida de alguien a quien aprecio para darme cuenta de que realmente vale la pena, tal vez sea yo una muchacha de ideas extravagantes, o sencilla dentro de mi complicación en términos sentimentales, o simplemente muchos no se preocupan por darse cuenta de quienes valen la pena a su alrededor.
No cuento el tiempo, pero ya desde lo que parece mucho, hay una persona que siempre me hace sentir bien, conmigo misma, con lo que tengo, con lo que no tengo, con cada infinita parte del universo que a veces parezco menospreciar. Es de esas personas que sólo encuentras una vez en la vida, que no dices que desearías siempre estuvieran a tu lado para no perder el encanto del tiempo que comparten juntos. Habló de Mi persona favorita, con ella comparto nimiedades y cosas que me perturban, sobre todo trato de que se sepa cuando estoy contenta con la vida. He visto tantas personas pasar por mi y que he dejado ir, pero con ella me siento diferente en todos los aspectos, como si su presencia bastara para hacerme sentir bien en cualquier momento, exploto mis sentimientos y mis pensamientos, su presencia le da un plus a todo y hace que las situaciones menos extraordinarias se vuelvan una plática amena e interesante o algo que recordare por largo tiempo.
No soy del tipo de personas que recurren a sus allegados para reconfortarse en una situación difícil, pero ésta persona siempre aparece en esos momentos cuando es necesario y no necesito que nadie más me entienda. No estamos conectados, ni las estrellas se alinearon para que fuésemos los “mejores amigos” en un tiempo exacto, en el momento preciso, en la situación correcta, sólo nos entendemos como el café y el agua caliente y no es necesaria otra cosa, ni si quiera pasar todos los días juntos, o hablarnos cada cantidad de tiempo. Me da hasta repulsión llamarla amistad, hermandad o ponerle un nombre a la relación que tengo con ella, me parece imposible ponerle titulo a algo tan importante en mi vida.
Lo que sé es que lo que más me gusta de mi persona favorita y lo que más aprecio es que no necesito decirle mucho y ella puede decírmelo todo. Lo contrario de lo que nos pasa con todas las demás personas; sin embargo me parece inapropiado hablar de alguien como si fuera una cosa maravillosa, algo mío solamente, algo que nadie más tiene o entiende, que parece que sólo yo puedo experimentar. Me desconcierta hablar de alguien tan amenamente, por que nunca pasa o dejo que pase, hoy me permití sentir aprecio y expresarlo por alguien que vale la pena, espero se entienda solamente así, sin ninguna otra connotación. Es difícil admitirme vulnerable ante una persona, pero escribo todo esto por que no quisiera perderla y saber que tuve a una maravillosa persona a mi lado y no supe valorarla lo suficiente, estas palabras quedan de evidencia aunque no haga falta.


C.
Cargado originalmente por xtranoise




18 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces es bueno reflexionar todo a detalle y ver como son las cosas despues de que las escribimos no crees?

Anónimo dijo...

Yo también tengo a muchas personas que quiero, y créeme, si realmente sabes el valor de algo nunca lo perderás, y bueno, en el caso de las personas pues son personas y no objetos, también tienen su vida limitada, pero en fin, es mejor guardar una buena relación con esas personitas que nos son especiales.

Saludos y que tenga buen inicio de año, por cierto, no sé que sea pero desde hace tiempo usted escribe muy diferente a antes.

Orizschna dijo...

Es una frase muy trillada pero que tiene su dosis de verdad.
Afortunadamente, tu no necesitas de la perdida para valorar, eso les pasa a los seres humanos que dan el justo valor a las cosas, a su tiempo.
Es mejor darse cuenta, si vives en la ignorancia, no vales madre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leerte, pensé en una película que vi ayer, la movie de ¨My best friend´s gril¨, pero, como iba leyendo, me dí cuenta que no es solo una amista, o una persona importante, es alguien en quien puedes confiar, en quien puedes apoyarte, en quien puedes encontrar salida y / o respuestas. Felicidades, pocas veces uno encuentra a alguien así.

Anónimo dijo...

A veces las personas cumplen un ciclo corto en nuestras vidas, pero si crees que ese ciclo aún no se ha cumplido, entonces sabes qué hacer.

Te invito a dar una vuelta por mi blog. Eres una de sus influencias :)

Nancy dijo...

esa rola esta bien chiLa
aii puckis me hiciste suspirar
es mucho amor el q proyectas i neta me lo transmitiste
por personas amadas se da hasta la vida =)


pd: te agregue al msn pero nose si me aceptaste o q onda... jaja me interesa lo de la manejada xD

Cris ^^ dijo...

:) Hello Puckis! Yo tampoco creo que es necesario perder a alguien para saber lo que vale y eres afortunada en tener a alguien asi.

Me da gusto saber que estas bien, cuidate y aprende mucho en la escuela :)

Sonia Ló dijo...

martha:
reflexionarlo todo a detalle!

Sonia Ló dijo...

caelo:
me gustaría que me explicarasc on más detalle eso de que escribo diferente ultimamente

Sonia Ló dijo...

Orizschna :
hay que seguir adelante
con o sin imporsonas importantes

Sonia Ló dijo...

buda:
no es el hecho de encontrarla
sino saber tenerla a tu lado

Sonia Ló dijo...

pasajero:
unm gusto leerte
y que sea reciproco
me gustaría también que me explicaras
de que soy una influencia

Sonia Ló dijo...

nanzy:
es que a veces sin proponerlo uno expresa mas de lo deseado
y el correo que tengo en el perfil
no lo uso de msseger
puedes mandarme un mail ahi si gustas

Sonia Ló dijo...

cris:
sí a eso voy a al escuela
a aprender todo lo que pueda
gracias por siempre darte una vueltasita
por aquí

Ulises Valderrama dijo...

Eres de los pocos que disfrutamos en presente y no en pasado, creyendo que todo tiempo pasado y toda persona perdida fue mejor.


.felicidades.


(No sé por qué, pero visualmente la palabra felicidades se me hace muy feliz, como si estuviera sonriendo, que raro)

Serguei dijo...

Hey hoy es 7 de febrero!!! Bienvenida a los 20!!! (Quién huele a vieja ahora? :P) Espero que la vida siempre te sonría y que sepas que eres cosa importante por acá en el DF.

Te quiero mucho, y muchos abrazos te mando también :)

Sonia Ló dijo...

ulises:
y ralmente a veces con las cosas agradables
que uno proyecta de la vida
se pueden ver en palabras las sonrisas

Sonia Ló dijo...

serguei:
siempre muy agradecida contigo amigo