Ir al contenido principal

Dificultades

Me gustaría tener todo resuelto, que las piezas ya no desmoronaran. De repente todo parece intranquilo, inconcluso y agotador. La nube negra sobre mí, así resuelvo a llamarle.
Mi vida se descompuso de un de repente, y pensar que al iniciar el año aseguraba sería uno bueno. Hacer una lista de las cosas que han sucedido resulta ridículo, no parece nada comparado con la pseudo pandemia, pero aunadas a un mood incorregible, es difícil existir.
Aquí ando, nunca falto, nunca me ausento. Sólo aparezco en momentos necesarios tal parece.



Comentarios

bIeNo dijo…
Lo bueno que pasará este año hará que todas esas cosas de las que te preocupas ahora, ni siquiera existan en el pasado, lo bueno de este año trascenderá... y me es imposible calcular hasta dónde, cientos, miles o millones de segundos, minutos , días meses o años o milenios o inifinitos.
Cris ^^ dijo…
Hello Puckis!

Espero que cosas mejores lleguen a tí, ánimo ! :)
luci dijo…
animo puckis, todo estará bien, te lo dice alguien quee también esta bajo la misma nube
Hiijole...esos últimos dos renglones subastaría.
No es nube negra: nunca tan densa para ser negra, nunca tan ligera para ser nube.
Existir no debería serte suceptible de corregir, porque más bien uno existe corrigiendo. ¿No dice tu blog que persiste?

Muy mona que sales en tus fotas siempre.
Las nubes negras son las que se precipitan más rápido. Pero al final de cada precipitación, siempre sale un arcoiris.

Te diré un pequeño secreto: La clave para tener todo resuelto es dejar de buscar la resolución en las cosas.

Saludos.
Tapiocadas dijo…
si todo fuera facil, no seria aburrido?

este año me ha hido como perro.
Tapiocadas dijo…
perro con roña, pero no tanta
Orizschna dijo…
A veces lo inesperado trae consigo cosas buenas.
Hay que saber verlas, eso sí.
Las piezas se van a unir cuando tengan que hacerlo.
Un abrazo Puckis, regresa pronto....aunque no sea necesario.
Cedric Hannibal dijo…
Parecía pintar un año muy oscuro, nadie sabía lo que le deparaba. Empero, ésto del virus nos ha estado matando a todos... La ausencia de clases no es algo que pueda soportar, mi último año es... y alargarlo tendré que hacer!!!... Que irónico que por una enfermedad no termine mi último año, siendo que hace un par de meses me enfermé de viruela!!!...
Saludos...
Un abrazo!!!
Puckis dijo…
bieno:
así es querido
lo bueno tendrá que trascender
Puckis dijo…
cris;
igual yo lo espero (:
Puckis dijo…
luci:
bendita la nube no?
Puckis dijo…
gris:
así es te digo que aun ando aquí!
Puckis dijo…
Caelo:
como dejar de pensar!
y ciertamente odio los aircoiris, nos los puedo tocar.
persisto al menos!
Puckis dijo…
tapiocadas:
aburrido sí, fácil no creo
Puckis dijo…
Orizschna:
no quiero parecer ciega
espero no hacerlo :)
Puckis dijo…
cedric:
es que mi año no se pintaba así
pero que va hay que vivir (:

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …