martes, 26 de mayo de 2009
evidente


14 comments
Y de repente me he dado cuenta ya no escribo por aquí cosas del diario, de lo trivial y fantasiosa que suelo ser. De la incredulidad de existir y de las dudas que nos asaltan cuando no hay otra cosa en que pensar.
Que feo perder la chispa, dejar de escribir porque piensas que ya nada de ello es relevante, cuando esos malditos pequeños detalles lo hacen todo o pertenecen a tu todo.
Si pasan cosas, siempre sucede algo que contar y compartir, por ejemplo; hoy desperté tarde, por la madrugada estuve viendo una película de Chan-wook Park, un director con el que me he obsesionado, me encanta su trabajo. No sabré de técnicas o tendencias en cuestiones cinematográficas pero disfruto del cine y trato de enterarme. Mi película favorita del director se llama I’m a cyborg but that's o.k y no daré un review pero está interesante y la trama a pesar de ser un poco del lado del drama sigue un curso que te tiene pendiente de las escenas. Lo que me gusta del director es que en las tres películas que he visto de él muestra diferentes géneros, horror, drama, suspenso.
En este año he visto mucho más películas que en otros, también leído libros, escrito y escuchado música, me propuse expandirme en esas áreas que parecían grises de repente cuando alguien me hablaba acerca de. Tal vez por aquí no haya hablando de ello, insisto que ya ni sé porque deje de hablar de estas cosas que siempre suceden.
Se siente bien no pensar en algo profundo, retorico o filosófico. Aunque en realidad también me he dedicado en demasía a esos pensamientos.



S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG