Ir al contenido principal

evidente

Y de repente me he dado cuenta ya no escribo por aquí cosas del diario, de lo trivial y fantasiosa que suelo ser. De la incredulidad de existir y de las dudas que nos asaltan cuando no hay otra cosa en que pensar.
Que feo perder la chispa, dejar de escribir porque piensas que ya nada de ello es relevante, cuando esos malditos pequeños detalles lo hacen todo o pertenecen a tu todo.
Si pasan cosas, siempre sucede algo que contar y compartir, por ejemplo; hoy desperté tarde, por la madrugada estuve viendo una película de Chan-wook Park, un director con el que me he obsesionado, me encanta su trabajo. No sabré de técnicas o tendencias en cuestiones cinematográficas pero disfruto del cine y trato de enterarme. Mi película favorita del director se llama I’m a cyborg but that's o.k y no daré un review pero está interesante y la trama a pesar de ser un poco del lado del drama sigue un curso que te tiene pendiente de las escenas. Lo que me gusta del director es que en las tres películas que he visto de él muestra diferentes géneros, horror, drama, suspenso.
En este año he visto mucho más películas que en otros, también leído libros, escrito y escuchado música, me propuse expandirme en esas áreas que parecían grises de repente cuando alguien me hablaba acerca de. Tal vez por aquí no haya hablando de ello, insisto que ya ni sé porque deje de hablar de estas cosas que siempre suceden.
Se siente bien no pensar en algo profundo, retorico o filosófico. Aunque en realidad también me he dedicado en demasía a esos pensamientos.


Comentarios

Orizschna dijo…
A mí me pasa al revés: ahora escribo sobre cosas más triviales que antes.
De repente me gusta compartir cosas y reservarme algunas, estoy como que en esa disyuntiva.
A veces al escribir cosas desde adentro nada más nos limita, siempre es bueno recordar que somos humanos triviales que disfrutan de cosas simples.
Un abrazo Puckis!....mientras sigas escribiendo, todo bien.
Tapiocadas dijo…
yo escribo lo que cuentan mis amigos, pero les cambio el nombre para que no me pillen y me dejen de contar sus idioteces.

ya que hablar de lo que yo pienso algo asi como existencialismo, se me dificulta, como que eso es mas para las mujeres.
Vamos a ver, puckis...

Aquí la prueba fehaciente de que te he comentado con link (enlazado en el nickname) que te abre las puertas al nuevo dominio de la mujer del traje gris:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=11889338&postID=2906284441299374614&isPopup=true

¿Cómo está eso de que no sabías en dónde andaba?

Bueeeno. De cualquier manera reitero mis disculpas y te dejo dos abrazos y dos besos de desquite :)
Marysunshine dijo…
Pues quizá estés mas ocupada viendo pelis, leyendo, escuchando y escribiendo, que no tienes tiempo para lo trivial y que comentas que era lo común.

Animo!
yo ya no puedo escribir
:(
Alexandro dijo…
A mi no me sale escribir cosas triviales, de lo que me pasa a diario, porque como que no me pasa nada interesante, entonces mejor leo noticias y las comento. Caray.

Saludos, primera vez que entro a vuestro blog.
luci dijo…
puckis yo quiero ir al cine
meli dijo…
simplemente ahi que escribir lo que uno siente!!!


p.s. yo tambien me quiero expandir en esas areas sobre todo en la del cine:D

saludos puckis!!!
Puckis dijo…
Orizschna
siempre más bien es bueno
recordarse humano!
Puckis dijo…
Tapiocadas:
hahaha no es para muejeres
es para seres pensantes
si me permito ser egolatra
Puckis dijo…
gris:
mas bien yo ando en otras cosas
ya te dije que uso blog lines
y pues ni encuenta
Puckis dijo…
marysunshine:
siempre hay que estar ocupado en algo
que ya luego uno no deja de pensar
Puckis dijo…
alexandro:
gracias por la vicita
aqui te espero seguido!
Puckis dijo…
luci:
vamos al cine entonces
Puckis dijo…
meli:
y como le hago para escribir
lo que siento!
se me van las palabras :)

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …