martes, 23 de junio de 2009

inexplicablemente inesperado


Hasta hoy y después de todo me han resultado placenteros los cambios, la nueva música, más cine, de nuevo esas personas que importan a mi alrededor (aunque me hace falta uno de los principales, lo voy aprendiendo a superar) más yo y más cambios.
Lo próximo importante es mudarme de departamento, después de un año de vivir en el mismo terminó por hartarme y desgraciadamente más la compañía. Ahora me tocara experimentar la convivencia con mujeres, será interesante el trayecto quiero asumir.
Después le sigue un nuevo semestre, ahora todas mis materias serán de mi carrera. Me emociona y quiero dedicarme a ello en la mayor medida posible. Después de esos desvelos de inseguridad e insatisfacción espero poder lidiar con sentirme ignorante y tratar de aprehender lo mayor posible.
Y bueno ahora estoy aprendiendo a disfrutar de otras cosas, después de algunos intentos fallidos, algunos baches como dijo David, que no lo fueron pero no sé como describirlo y también después de largas meditaciones, eso de sentir se ha vuelto gozable. De repente las cosas me pasan muy rápido, he mudado de piel cada mes (una exageración completamente), pero todo ha tenido provecho. Lamentablemente hubo algo, aun estoy inquieta y poco satisfecha por cómo es que se termino la situación, pero sigo aquí tratando le gritarle al viento los secretos menos inesperados. Me descubro de diferentes formas, ahora perece que ese lado empalagoso y cursi, ese mismo que tanto le reniego a los demás me está dando bofetadas, las disfruto y me contemplo tranquila en medio de algo que aun no sé como comenzó pero que realmente quiero saber descifrar.
Que más decir, sigo escribiendo en todos lados menos aquí. Muchas promesas y sigo sin compartir mis letras. Aquí ando pues.


8 comentarios:

Orizschna dijo...

Algo que me gusta de los cambios es esa intensidad de espiritu con la que nos vamos adentrando a ellos.
Siempre esa actitud, tan agusto, tan desafiante, tan nuestra nos permite saborearlos bien sabroso.
El descubrir la posibilidad que tenemos de mutar y de seguirnos asombrando es maravilloso.
Un abrazo Puckis y buena vibra siempre siempre, te la mereces :)

miguel chio dijo...

mm no se que decir.. saludos

Tapiocadas dijo...

siempre dees de estar autodescubriendote, o reinventadonte.

algo asi.

Mujer del traje gris dijo...

No suena mal. Tú sigue con las bofetadas siempre que te traigan satisfacciones. (Pero posteate el chisme, que es mejor para nosotros).

Deja que te empalaguen y empalaga, no tengas miedo a decir no, ten miedo a dejar pasar momentos oro por los prejuicios que te sobran por perniciosos, arriesga, apuestate...ah, y no dejes de apuntar con la lente de la cam. (Qué pena que se vean pequeñas las pics en tu blog)

Sonia Ló dijo...

Orizschna:
y es que siempre tienes algo perfecto que decirme!
así ando pues disfrutando

Sonia Ló dijo...

miguel:
pues no importa
igual no dejaste de intentar hahaha!

Sonia Ló dijo...

tapiocadas:
si algo así
todos debemos supongo :)

Sonia Ló dijo...

gris:
puedes verlas más grandes dandole click hermosa!
y pues si, estoy dejando las cosa fluir
PANTA REI!