lunes, 8 de febrero de 2010
Domingo de 21 años y un correo inesperado.


3 comments
"Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar. Es por esto que he pensado que la historia mi historia NUESTRA HISTORIA se puede contar a partir de una fotografías, fotografías que expliquen el por qué de cada track la razón de ser de una imagen puede decir más que mil palabras pero si le aunamos música podemos transportarnos e imaginar un cuento corto.

Uno se ve al espejo una mañana cualquiera y encuentra que ya no es un puberto cualquiera es hora de crecer de valorar de de disfrutar no lo olvides y como dicen los Austin tv tu cara no importa importas tu es el mejor concejo que he escuchado en los últimos años/

Lo que puedo darte por tu cumpleaños es una canción se llama “LA ULTIMA PLAYA DEL VIEJO”

ESPERO TE GUSTE; ESCRIBE PRONTO ME ENCANTARIA QUE VOLVIARAS A ESCRIBIRME

PUCKYS SONIA good look y nuevamente que hayas tenido un pastel.

Mientras escribo estas últimas líneas, en mi cara se delinea una delicada y fina sonrisa; me siento feliz (ha eso es lo importante).

Un abrazo y sigo mirando sus imágenes que me transmiten algo."


JT.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG