sábado, 20 de octubre de 2012
agujeros.


0 comments
No es dificil -al perecer- estar enajenado, como zombie enfrente del mundo. Sobre todo cuando estos celulares nuevos te permiten vivir a medias fuera de lo "real". Esto mismo sucede con el conocimiento cuando se presenta como algo ya dado, me refiero a en cierta forma a lo academico, aunque me parece todo un reto la enseñanza es importante determinar que ello es lo que como en el caso de los zombies, solo una enajenacion. Esto no es por aquello del seminario, ya tenía yo estas determinaciones incluso, con estas .palabras.
Por otro lado es divertido experimentar, traer la blusa con un pequeño hoyo que ni se nota, pero que uno sabe que está ahí. Recuerdo hace unos dias la navajeada -o eso pararecia haberle sucedido- camisa de Jc. Me reí. No sé cómo.
No entiendo tampoco del todo lo que sucede en las caricaturas de hoy en día, por ejemplo, pero eso no significa que no me ría cuando algo sucede graciosamente. Eso no está dado, como en el gusto que  se da parece inamovible de las cosas por las cosas.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG