miércoles, 19 de diciembre de 2012

De lo sencillo.


Tengo los dedos fríos y pienso que cuando los dedos están fríos es buen momento para escribir, es el remedio holístico para la artritis y la falta de calcio.

He probado de todo en la vida porque es importante equivocarse, que sería de los errores si no fueran para contarlos en las pláticas de borrachos con los amigos.

Soy lo suficiente hábil como para distraerme y disfrutarlo.

Me parece exagerado vivir sufriendo, aunque haya quienes tengan que sufrir para vivir.

La totalidad de palabras no es el conjunto de las ideas, parece ser la fatalidad de escribir.

No existe el tiempo, si existiera no podríamos vivir felices, quienes creen en el tiempo, precisamente son las personas más dramáticas que he conocido… y dejado de conocer.

Quiero escribir poesía, pero  mis dedos frios no pueden hablar con tal estética, Black Sabbath y Jaime Sabines ya escribieron todo por mi. Que buena música escucho, y que buenas lecturas tengo.

Si supuiera como hacer felices a todos, no le diría a nadie, para que así todos aprendan a vivir en vez de solo ser felices y ya.

Hay más cosas en la vida que hablar de ella.

Cierto, cada quien con lo suyo, con lo que puede y quiere. Pero, es más divertido lo que no se tolera pues es lo que causa las emociones más profundas, lo demás es banalidad.

Si yo fuera otro animal, sería un gato, en otras vidas lo fui y me sienta muy bien. El humano no puede ser tan sincero.

Si me muero mañana, moriría muy contenta, porque podría reencarnar más rápido que el promedio.

No hay comentarios.: