jueves, 22 de noviembre de 2012

matter of



Preámbulo del regreso:

La vida es algo que uno nunca disfruta por eso de querer siempre apantallar.
Los viejos crecen y se dan cuenta que desperdiciaron mucho tiempo en nada; al final de la vida te das cuenta que vas a regresar a donde empezaste, el problema está en creer en el tiempo. 
Suena trágico como se escribe, pero hay humor en ello, la facilidad con que uno habla de la muerte lo explica. La conocemos, la deseamos, sabemos que nos hará absolutos para querer volver; porqué no disfrutar el paseo, el vaivén como cuando uno ve las olas a las orillas; yo porque vengo del agua he de saber de esas cosas, ustedes porque no comprenden que la importancia de los detalles esta en que en ellos se ve el cosmos, como dicen, en cada grano de arena, en todos, en uno. No hay ustedes.
La vida es un afán infinito de conseguir nada, pero uno sigue viéndola con peso, como si el mundo estuviera sobre los hombros. Por qué no se ve que alguien ría, como yo, de ello.
Se entiende que nada es suficiente, pero no es así; es precisamente la insuficiencia el deseo de desdoblamiento, que es lo mismo que mermarse, o cerrar los poros a complacencia.  
La insuficiencia de conocimiento es la sabiduría puesto que lo que hay en ella es absoluta nada. Quien entiende todo no necesita vivir.

No hay comentarios.: